Acción en Sevilla-Huelva

YED

Mar 7, 2011, 6:39:42 AM3/7/11
to nolesvotes-andalucia
Soy onubense y resido en Sevilla. Querría unirme con un buen grupo,
poner algo de dinero entre todos para imprimir pegatinas y empapelar
todos los carteles de la campaña electoral de las dos ciudades.

¿Quien se une?

Francisco Fuentes Barrera

Mar 7, 2011, 6:42:02 AM3/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
¿No salen mejor las plantillas? Es decir, imprimes, recortas, spray, y
repite el último paso todas las veces que quieras.

YED

Mar 7, 2011, 6:44:17 AM3/7/11
to nolesvotes-andalucia
Hombre, desde luego ha de ser más barato, pero también más peligroso.
Si te pillan por ahí con pegatinas no te van a decir nada, si te
pillan con spray te puedes meter en una buena.

On 7 mar, 12:42, Francisco Fuentes Barrera <dmusta1ne....@gmail.com>
wrote:
> ¿No salen mejor las plantillas? Es decir, imprimes, recortas, spray, y
> repite el último paso todas las veces que quieras.

PaK Zer0

Mar 7, 2011, 6:53:07 AM3/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Eso en el caso de que te pillen haciéndolo, no en el caso de que
lleves spray y una plantilla en la mochila...¿no?

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

Daniel Manzano

Mar 7, 2011, 7:01:40 AM3/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola.

Siento no poder ayudar, pero vivo en Austria. Mi opinión es que una cosa
es poner pegatinas y carteles que si molestan se quitan y otra muy
diferente hacer pintadas. Lo segundo se considera vandalismo y no creo
que haya que darles argumentos a los que nos quieren tachar de poco
menos que terroristas.

Un saludo.

PaK Zer0

Mar 7, 2011, 7:03:16 AM3/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Yo estaba pensando, más que platillazos en cualquier parte, plantillas
para los carteles electorales, ¿qué molesta? Cambia el cartel, no veo
porqué habría que utilizar las fachadas de los edificios, si un
plantillazo con un "No les votes" en la cara del candidato es más que
suficiente.

El día 7 de marzo de 2011 13:01, Daniel Manzano
<manzan...@gmail.com> escribió:

YED

Mar 7, 2011, 8:27:00 AM3/7/11
to nolesvotes-andalucia
Si yo lo entiendo, tú lo entiendes y muchos lo entendemos... pero
métete en la mente de los cazurros del sistema.

Sigo viendo más factible las pegatinas... o más barato son los
carteles y la cola.

El tema es... ¿quien se apunta?

On 7 mar, 13:03, PaK Zer0 <dmusta1ne....@gmail.com> wrote:
> [...]
> porqué habría que utilizar las fachadas de los edificios, si un
> plantillazo con un "No les votes" en la cara del candidato es más que

carlos ferreras

Mar 7, 2011, 11:21:59 AM3/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com

Estoy con Daniel: no hagamos nada que les de motivos para identificarse como ''víctimas de unos exaltados''. Recordad que tienen los massmedia de su lado.
Hay que buscar algo llamativo y no agresivo.

Saludos

enviado desde mi Android

El 07/03/2011 14:27, "YED" <jdelator...@gmail.com> escribió:

> [...]

El tema es... ¿quien se apunta?

On 7 mar, 13:03, PaK Zer0 <dmusta1ne....@gmail.com> wrote:

> Yo estaba pensando, más que platillazo...

PaK Zer0

Mar 7, 2011, 11:43:32 AM3/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Estoy totalmente de acuerdo. Me parece mejor una solución imaginativa
y que llame la atención, más que el vandalismo callejero que se espera
por nuestra parte.

Ahora el problema está, en encontrar una forma imaginativa de llevar
esto a cabo. Lo primero que se me ocurre, es reciclando la idea de las
pegatinas, recortar ojos y boca de:

http://3.bp.blogspot.com/_KsMWrvdjtBI/S7av_ZGtC6I/AAAAAAAAAtw/Gx6K2PDGsnw/s1600/awesome_face_bigger.png

Para pegarlas en la cara de los candidatos. Es freak y llamativo, si
eso lo asocias a algún mensaje en plan:

"Esta es la cara que se les pone cuando les votas"

Ya tienes dinamita mediática.

El día 7 de marzo de 2011 17:21, carlos ferreras
<mapache...@gmail.com> escribió:

--
DMusta1ne / PaK-Zer0

PaK Zer0

Mar 7, 2011, 11:48:38 AM3/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Otra idea que se me ocurre, más barata, retorcida, y sobre todo y por
encima de cualquier cosa, increíblemente legal.

Un flashmob (http://es.wikipedia.org/wiki/Flashmob), que consista en
reunir gente alrededor de algún poster objetivo de los candidatos
novotables a una hora concreta. Pasarse unos 10 minutos haciéndole
preguntas como si de una persona real fuera, y al rato, desaparecer.
Yo enfatizaría la fórmula de, hacer una pregunta, esperar a que se
haga el absurdo silencio, volver a preguntar, repetir, hasta que se
acabe el tiempo marcado y marcharse tan normal.

Creo que el mensaje sería dar a entender que la gente hable con esta
gente no sirve para nada, porque nunca escuchan las voces de los
demás.

Refinación de la idea en 3...2...1...

YED

Mar 8, 2011, 7:03:44 PM3/8/11
to nolesvotes-andalucia
No es mala idea... un megafono y un par de personas para repartir
papeletas con el logo y la dirección de #nolesvotes... podría ser un
pelotazo para las jornadas de reflexión.

Imaginad en pleno centro de Sevilla, llamando la atención de la gente
y preguntandole a los posters de los representantes de PP y PSOE para
concluir que no responde a las peticiones del pueblo tal y como hacen
los políticos reales... podría se legen... esperad... esperad... un
momento... dario.