No pidamos, EXIJAMOS!!

SAM

to nolesvotes-andalucia
Pegatinas, mascaritas, cancioncitas con rimas, logos y un largo etc de
actividades que sólo sirven para autoconvencernos de que estamos
"luchando" por nuestros derechos.
¿Acaso sirvió de algo la huelga general?, ¿acaso las continuas
protestas contra la ley sinde han dado fruto?, ¿Acaso sirvió de algo
lo que hicieron muchos bares que permitieron fumar?.
Noooooooooooooooooooo.
Como dice el refrán: MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.

Cuando nos vamos a dar cuenta de que por mucho que le gritemos a
alguien que NO quiere oir, este no escuchará nada.
Que aunque muchos votemos en blanco o no asistamos, alguien saldrá
elegido nuevo presidente. Y esos señores que dejaron al país en
ruinas, vivirán felizmente en sus chalets con sus pensiones de 6000€...
7000€ y los mas malvados y ambiciosos seguiran en el juego manipulando
al populacho.

Es graciosa la Noticia que lei hace pocos días, decía en tono positivo
y orgulloso:
En españa sube la compra de viviendas. No hay que ser muy listo para
deducir que los que tenian mucho dinero, ahora con la bajada del
precio de la vivienda han visto el cielo abierto para comprar, de esta
forma, cuando todo se restablezca ese rico será mas rico.

Ainn pobre parado que aburrido en su casa no puede bajar a fumarse un
cigarro con sus amigos parados en el bar, no podrá descargarse una
pelicula para paliar su aburrimiento y tendrá que conducir con ojo de
no llegar a 116km/h con el coche sino cien euritos de los 300 que tal
vez consiga que le den.

Acabo repitiendo el refrán: MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.

(Dejemos de pedir suplicando, exijamos)

nolesvotes-andalucia.blogspot.com

SAM

PaK Zer0

to nolesvotes...@googlegroups.com
Creo que estamos todos de acuerdo, en que razones para estar cabreado
todos los día, hay y muchas, la mayoría relacionada con la situación
política en españa. Otra cosa muy diferente, es esto:

> Pegatinas, mascaritas, cancioncitas con rimas, logos y un largo etc de
> actividades que sólo sirven para autoconvencernos de que estamos
> "luchando" por nuestros derechos.

No creo que se trate autoconvencernos, sino de protestar sin acabar en
el calabozo. Protestar sin que te puedan endosar ningún cargo
criminal, no quizás ya por miedo, si no porque, la filosofía de esta
plataforma como bien se ha demostrado, no ha de ser asociada por el
vandalismo callejero. Bien podríamos aprender de lo que ha ocurrido en
Tunez y Egipto, donde el simple poder de concentración y la voluntad
de resistir, han cambiado su panorama para siempre.

Yo nunca he ido a una manifestación suplicando nada a nadie, yo he ido
exigiendo, y me levanto cada mañana con el ánimo de calcinar hasta los
cimientos muchos edifícios, pero quizás no sea el método más adecuado.
Bien podríamos aprender también de los Islandeses, que siendo un
pueblo pequeño y dormido, han conseguido cambiar tanto su país,
mandando a los ladrones que aquí nos sacuden fuera de sus fronteras.

Si se te ocurre una manera mejor de cambiar las cosas, como puedes
ver, yo y muchos otros estamos para escuchar, apoyar y mejorar las
buenas ideas que aquí se propongan.

=)

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

SAM

to nolesvotes-andalucia
No podemos compararnos con el ejemplo de fuerza del pueblo de Egipto o
Túnez ni si quiera el de Islandia.

Compañero, coincidirás conmigo en que el pueblo español desde hace
años se ha borreguizado notablemente y a dia de hoy, sólo unos pocos
"locos" tienen la voluntad de levantarse del sofá para salir a
reclamar sus derechos.
Por poner un ejemplo claro: En Jerez de la Frontera hubo una
manifestacion hace poco y asistieron algo mas de 400 personas. ¿Sabes
cuantos parados hay en Jerez?. Pues actualmente hay unos 39.900
desempleados, eso sólo en Jerez... En la provincia de Cadiz 180.000.

En un nuevo hilo propongo mi nueva idea, pero insisto en que el
remedio mas eficaz es el caos, para partir de cero y restablecer las
bases sobre las que se asienta la "demo"cracia.

nolesvotes-andalucia.blogspot.com

Un saludo.

SAM.