Llama “putitas y drogadictos” a usuarios de un comedor social en Antequera (Basilio Pozo-Durán)

8 views
Skip to first unread message

basiliopozoduran

unread,
Dec 15, 2013, 6:39:41 PM12/15/13
to nolesvotes...@googlegroups.com

Tal como suena, utilizando esas palabras que yo no voy a repetir. Quien así se refirió a las personas que son derivadas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Antequera a un comedor social de reciente apertura en esta ciudad es la persona responsable de la organización sin ánimo de lucro que lo gestiona.

Las palabras, ésas y no otras, fueron pronunciadas por esta persona con total claridad y pasmosa tranquilidad para preocupación de quienes en ese momento asistían a una reunión de los servicios sociales del Ayuntamiento de Antequera.

Una de las personas que tuvo que escuchar semejantes insultos y vergonzosas desconsideraciones hacia estas personas fue quien preside otra de las organizaciones sin ánimo de lucro presentes en Antequera. Antes de tener que escuchar esto, esta persona le formuló una pregunta acerca del funcionamiento de este comedor social.

Como en esa reunión también estaba presente una de las personas de la corporación municipal que pertenece al equipo de Gobierno local del Partido Popular (PP), decidió guardar silencio ante tales descalificaciones al tener el convencimiento de que esta persona, con responsabilidades de Gobierno en el Ayuntamiento de Antequera, procedería de inmediato a exigirle una rectificación y una disculpa por referirse a estar personas necesitadas en tales términos.

Finalmente, la persona perteneciente al equipo de Gobierno local del PP no afeó los improperios lanzados por la persona responsable de la organización sin ánimo de lucro que gestiona un comedor social de reciente apertura en Antequera.

Estas personas por tanto fueron insultadas en una reunión donde tales calificativos fueron escuchados por varias personas, y la persona que en ese momento representaba al Ayuntamiento de Antequera, que es quien deriva a este comedor a las personas que acuden a los servicios sociales y cumplen determinados requisitos, no condenó ni rechazó dichas palabras.

Fuente: http://bpozoduran.wordpress.com/2013/12/15/llama-putitas-y-drogadictos-a-usuarios-de-un-comedor-social-en-antequera-basilio-pozo-duran/

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages