alguien de jerez de la frontera?

indignao

to nolesvotes-andalucia
Hola, soy Daniel Torreón Galván, soy de Jerez y quisiera saber si hay
algún tipo de manifestación o actividad prevista para antes del 28 o
para el mismo 28 en mi ciudad o en los alrededores de la provincia,
siento que debo de apoyar esta iniciativa, siempre estoy rajando y ha
llegado el momento de hacer algo más, estoy deseando salir a la calle
y sumarme de forma visible al descontento general. Gracias.

indignao

to nolesvotes-andalucia
Me contesto a mí mismo: ya he visto todos los tweets, ok, ok.
Me daré una vuelta por la plaza del arenal!!!

jose antonio carreño fernandez

to nolesvotes...@googlegroups.com
hola soy jose antonio y creo que la verdadera respuesta del pueblo ya ha comenzado que no sea en favor del PSOE

Juan Miguel Beltrán Caro

to nolesvotes...@googlegroups.com
Siento exactamente lo mismo que vosotros, y estoy muy ilusionado.
Yo estaré en Plaza Nueva en Sevilla (soy de Dos Hermanas). En un
principio me planteé ir a Madrid, pero creo que es bueno tener
representación en la mayor cantidad de ciudades posible.

¡Ánimo y fuerza, compañeros!

El 20/05/11, jose antonio carreño fernandez
<carreno....@gmail.com> escribió:

--
Juan Miguel Beltrán Caro

sergio amaya

to nolesvotes...@googlegroups.com
Convocatoria para Arcos de la Frontera.
Dia 20 de Mayo de 2011 a las 20:00h
En el Paseo de Andalucía.

Jóvenes, parados, mujeres, pensionistas, jubilados… Todos y todas. El pueblo de Arcos no puede quedarse parado ante la situación que estamos viviendo. Tomemos el ejemplo de lo que se está moviendo en España. Salgamos a la calle a protestar. A mostrar nuestro hartazgo a banqueros, políticos y todos aquellos que nos manejan como si fuésemos mercancía. Es hora de que nos escuchen. De que sepan que estamos ahí. Que las personas somos la solución a la crisis. Que sin nosotros y nosotras nada tiene sentido.
Por eso, no lo dudes y únete. El viernes, a las 20.00 de la tarde, coge tu saco de dormir y acude a la acampada en el Paseo. No faltes. Tú eres de los nuestros. No dejes que te engañen.

Ruben Garcia

to nolesvotes...@googlegroups.com
ánimo, ciudadano!