Elige partido

Melendro

to nolesvotes-alicante
Podéis ver los resultados de las municipales de 2007 en Alicante
capital en:

http://bit.ly/i8oVqJ (pongo el enlace corto al ministerio del
interior porque la dirección es larguísima)

Podéis buscar otros municipios en http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/index.htm

Tenedlo en cuenta para elegir partido (quitando los 2 primeros,
claro), cada uno según sus tendencias. Supongo que habrá algunos
nuevos para las de este año (Partido Pirata?). Si me entero de las
candidaturas para este año, las pondré aquí. Si alguien se me
adelanta, adelante :-)

Javier Hernández

to nolesvotes-alicante
Creo que el partido pirata no se puede presentar en estas por falta de
mujeres (ley de la paridad)

Por cierto, Vecinos por Alicante es un partido subvencionado por el PP
con el único fin de disgregar más los votos