Ayuda parta crear un sketch antibipartidismo

3 afișări
Accesați primul mesaj necitit

Leto Atreides

necitită,
19 feb. 2011, 19:12:1619.02.2011
– nolesvotes-alicante
Hola!

Llevo tiempo pensando en hacer un sketch en contra del bipartidismo
extremo que impregna las democracias occidentales. La cuestión es que
tengo la idea, el equipo de grabación profesional lo puedo conseguir y
el guión lo puedo escribir en poco tiempo pero me faltaría los
actores, alguien con idea de grabar (es decir, un director) y el
escenario. También estaría interesado en cualquier persona interesada
en participar.

También, el sketch se podría convertir en un documental formado por
diferentes sketch llamativos seguido de entrevistas. ¿Alguien estaría
interesado en participar?

Javierh

necitită,
19 feb. 2011, 19:14:2019.02.2011
– nolesvotes-alicante
Bastante bizarro, me apunto!

José Manuel Gómez Soriano

necitită,
19 feb. 2011, 19:21:3919.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com

Jajaja, ¡que rápida respuesta! Perfecto, pero por empezar a organizarnos, ¿tienes conocimientos sobre cómo hacer un vídeo? ¿Conoces a alguien que sepa? Da igual que no sepas, yo tampoco sé, pero cuanta más gente seamos mejor pues se nos ocurrirá más ideas.

El 20/02/2011 1:14, "Javierh" <putop...@gmail.com> escribió:

Bastante bizarro, me apunto!


On 20 feb, 01:12, Leto Atreides <jmgomez.sori...@gmail.com> wrote:
> Hola!
>

> Llevo tiempo pensand...

"@}-,´--: Malina"

necitită,
19 feb. 2011, 20:49:4919.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com

Hola!
me parece una idea estupenda, que puede dar lugar a una campaña viral por redes sociales (algo que yo en mayor o menor medida conozco).
Me apunto para colaborar en lo que pueda, y aunque el tiempo es mi mayor enemigo, lo podemos ir viendo.
Sin embargo hay una salvedad, no quiero apoyar algo que me condicione a posicionarme hacia alguna opción política (entendamos izquierda, dcha, etc...), en mi caso, opto por la libertad individual, por repartir el voto entre diversos pequeños grupos como castigo y en protesta directa a los lideres que unicamente se preocupar de robarnos libertad, recursos y dinero.
En el momento que vivimos, y preocupada por el planeta que dejaremos a nuestros hijos, seguramente me decante por algún partido de los denominados "verdes".

Un saludo a todos

Malina

http://www.malinamaniac.com
http://malinalibrosmaniac.blogspot.com
http://www.iconectamos.com

Vael Constantine

necitită,
20 feb. 2011, 09:53:5020.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
Se podría hacer como un debate político cayendo en el absurdo entre "derecha" e "izquierda" en los que ambos defiendan la misma postura pero cambiándole el nombre, como hicieron los Monty Python con El Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea. Por ideas que no sea!

Javierh

necitită,
20 feb. 2011, 10:34:0520.02.2011
– nolesvotes-alicante
Excelente idea Vael, respecto a lo de conseguir gente que dirija la
realización... puedo conseguirla, moveré los hilos adecuados :P

José Manuel Gómez

necitită,
20 feb. 2011, 11:06:5720.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
Me alegro que haya tenido tan buena acogida esta idea. Yo también estoy de acuerdo en que no debemos inclinarnos por ningún otro partido. Mi idea principal es, únicamente, demostrar que ambos partidos son iguales. Que esta crisis no viene por una mala gestión del PSOE ni del PP, sino de ambos, por políticas muy erróneas sobre la economía sostenible basada en el turismo y la construcción (ya ha caído una y, tarde o temprano, caerá la otra) que viene, no de hace 4 u 8 años, sino desde finales de siglo XX, y ambos han participado en ella. Que ambos hubieran hecho lo mismo en la gestión de la crisis porque están a las órdenes de los bancos y de la economía global. Que ambos tienen el mismo interés en hacer algo contra la corrupción, es decir, ninguno. Que nos utilizan amenazando con el "voto útil" para que les votemos cuando el único voto útil es el que no les votan a ellos. Por eso me pareció muy bien esta campaña de nolesvotes.org.

José Manuel Gómez

necitită,
20 feb. 2011, 11:22:5420.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
�Hola Vael!

�Esa es exactamente el tipo de ideas que llevo en mente! Adem�s, la tuya
me encanta. En las pr�ximas semanas voy a recopilar todas vuestras ideas
y despu�s nos podr�amos coordinar para desarrollarlas y llevarlas a cabo.

Originariamente, mi idea era hacer un documental que contuviera sketchs
par�dicos a lo largo de todo el documental de la misma l�nea que tu
comentas. Estos sketchs tendr�an que ser divertidos o llamativos para
llamar la atenci�n al mayor n�mero de personas posibles. Pero entre los
sketchs podr�amos explicar lo malo que es el bipartidismo brutal que
vive Espa�a en todas sus facetas, as� como entrevistas a gente de la
calle, periodistas, economistas, soci�logos e, incluso, pol�ticos que no
tengan nada que ver ni con el PSOE ni con el PP (esto �ltimo no estoy
seguro porque tampoco quiero favorecer a ning�n partido en particular,
pero soy consciente que necesitamos gente metida en la pol�tica para que
pueda opinar). Me gusta la idea del documental "La pelota Vasca" pero
estoy abierto a otras sugerencias. Al final rechac� la idea del
documental porque me pareci� muy dif�cil y laborioso.

De todas formas, la idea era difundir este documental en peque�as
c�psulas de no m�s de 5' o menos (por ejemplo, los sketchs podr�an durar
algunos 30 segundos) pero que cada c�psula tuviera sentido por si misma.
Este tipo de divisi�n vendr�a muy bien a la hora de distribuir el
documental por youtube u otras redes sociales. A parte de estas c�psulas
cabr�a la posibilidad de descargarse todo el documental entero como tal.
�Qu� os parece la idea?

On 02/20/2011 03:53 PM, Vael Constantine wrote:
> Se podr�a hacer como un debate pol�tico cayendo en el absurdo entre

> "derecha" e "izquierda" en los que ambos defiendan la misma postura

> pero cambi�ndole el nombre, como hicieron los Monty Python con El

José Manuel Gómez

necitită,
20 feb. 2011, 11:42:0120.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
On 02/20/2011 04:34 PM, Javierh wrote:
> Excelente idea Vael, respecto a lo de conseguir gente que dirija la
> realizaci�n... puedo conseguirla, mover� los hilos adecuados :P
Eso estar�a muy bien Javierh. Como ya he comentado, yo puedo conseguir
equipo profesional de grabaci�n y podr�amos grabar, si fuera necesario,
en cualquier parte de la Universidad de Alicante. Aunque tendr�amos que
coordinarnos porque el equipo no es m�o y seguro que nos restringen su
uso bastante.

La idea de mi sketch es la siguiente:

Un concurso televisivo llamado "Busque las diferencias" y el
presentador, que aparece en escena con una traje y una sonrisa radiante,
presenta a los concursantes: Juan y Mar�a, que han batido todos los
r�cords de permanencia en el programa con 52 semanas consecutivas. El
presentador alaba las incre�bles facultades de los imbatidos
concursantes y explica, brevemente, en qu� consiste el concurso: se
mostrar�n en pantalla dos im�genes con una peque�a diferencia en ellas y
el primero de los concursantes que pulse el bot�n y diga cu�l es la
diferencia gana. Tienen 10 segundos.

Despu�s de esta peque�a introducci�n, el presentador inicia el concurso
con dos im�genes de, por ejemplo, los "Girasoles de Van Gogh". De
repente, sin dar tiempo siquiera a pesta�ear, Juan pulsa el bot�n. El
presentador le pregunta a Juan por la diferencia y �ste indica,
correctamente, que hay un peque�o p�talo de m�s en uno de los girasoles
(un detalle casi imperceptible). Tras los aplausos del p�blico, se
inicia una segunda ronda en el que se muestra otras dos im�genes todav�a
m�s dif�ciles y Mar�a pulsa inmediatamente el bot�n acertando tambi�n la
respuesta.

El presentador, llegado a este punto, vuelve a alabar las incre�bles
facultades de ambos concursantes en encontrar diferencias y da pie al
definitivo desempate. En las im�genes aparecen, por un lado la cara de
Zapatero y, en la otra, la cara de Rajoy. Los dos concursantes se quedan
con las manos alzadas sobre los botones con intenci�n de pulsarlos pero
titubean, como si no encontrasen las diferencias y con cara de
circunstancia.

Tras esto, la pantalla en negro y unas letras y una voz en off que diga:
"El verdadero voto �til es el que no les vota." y "�NO LES VOTES!". Ya,
en la parte inferior de la imagen yo pondr�a "nolesvotes.org".

�Qu� os parece?

Antonio Perez

necitită,
20 feb. 2011, 11:52:1320.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
joe un dia sin revisar el correo y me encuentro con esto, sois unos
montruos, muy buena idea lo del video viral, y esta idea del sketch me
parece buenisima.


El 20/02/2011 17:42, Jos� Manuel G�mez escribi�:

"@}-,´--: Malina"

necitită,
21 feb. 2011, 21:07:5321.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
Creo que a medida que la cosa tome forma, yo podré también echar una mano en otras cosas.
Viralmente conozco bastante las redes sociales, y personalmente tengo amigos en política, audiovisuales y T5.

Javier Urosas es un gran amigo mío http://www.youtube.com/watch?v=4eE9iof5xvs

Aportando ideas:
Es interesante que el vídeo cuente con una lista de nombres a modo de agradecimiento, cuanto más extensa sea la lista (tipo títulos finales de las películas), más reputación tendrá el vídeo. Aparte de ser un gran incentivo para que lo apoyen y sea difundido.

Yo quiero mi parte en los Royaltis! jajaja

Vael Constantine

necitită,
23 feb. 2011, 05:25:4623.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
Pues yo no creo que un video de este calibre tenga que tener agradecimientos a nadie, es una cosa del pueblo para el pueblo y creo que debería quedar en el anonimato todo el mundo que participe...

José Manuel Gómez Soriano

necitită,
23 feb. 2011, 08:33:1723.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
¡Hola a todos!

Siento el retraso en contestar pero es que he estado off estos días por razones laborales.


On 02/22/2011 03:07 AM, "@}-,´--: Malina" wrote:
Creo que a medida que la cosa tome forma, yo podré también echar una mano en otras cosas.
Viralmente conozco bastante las redes sociales, y personalmente tengo amigos en política, audiovisuales y T5.

Javier Urosas es un gran amigo mío http://www.youtube.com/watch?v=4eE9iof5xvs

¡JO! ¡Increíble lo que hace Javier! Acabo de verlo y si pudiéramos contar con alguien como él y con su experiencia sería estupendo, ¿dónde hay que firmar? Estaría bien que te pusieras en contacto con Javier y le preguntases si estaría dispuesto a colaborar con el movimiento nolesvotes.org, le expliques nuestras ideas y que él exponga las suyas. También sería interesante que expresara las dificultades y el coste de hacer lo que pretendemos y cómo podríamos empezar.



Aportando ideas:
Es interesante que el vídeo cuente con una lista de nombres a modo de agradecimiento, cuanto más extensa sea la lista (tipo títulos finales de las películas), más reputación tendrá el vídeo. Aparte de ser un gran incentivo para que lo apoyen y sea difundido.

La autoría es un derecho que nunca he puesto en cuestión y me gustaría que todo el mundo que participara tuviera su reconocimiento, por supuesto. De todas formas, yo lo dejaría a gusto de cada uno. Si alguien no quiere aparecer que no aparezca, y los que quieran que aparezcan, ¿por qué no?



Yo quiero mi parte en los Royaltis! jajaja

Pues tu parte de Royaltis será una parte de la libertad que vamos a conseguir si esta campaña consigue sus objetivos :D. Y demostrar a los políticos que con nuestros votos NO pueden hacer lo que les venga en gana (independientemente del color del partido al que representen). ¡Vasta ya de abusos!

Saludos,
    José M.

"@}-,´--: Malina"

necitită,
23 feb. 2011, 08:54:5223.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com

Pues desde mi punto de vista de vista, y conociendo bastante lo difícil que resulta difundir exitosamente, te diría que es un error pensar así.
Si se hace, desde luego es para intentar llegar al mayor número de personas, que el vídeo tenga una importancia viral y que el resultado de todo ello sirva para concienciar al mayor número de personas.
Con esa manera de pensar, nos quedaremos igual que estábamos antes.
Veo de trasfondo un politiqueo absurdo de transfondo, del pueblo para el pueblo, y ya haciendo limitaciones; no señor, del pueblo para que llegue hasta el último rincón del planeta.

O crees que detrás de las campañas exitosas, que han conseguido movilización, no había una visión estratégica?. En éste caso, tenemos en contra que Mayo está demasiado cerca. que queremos conseguir algo con ello, no se hace por simple gusto (o al menos eso pienso yo). Sería una pena realizar algo que quede estupendisimo, pero que no consiga circular más allá de unos pequeños círculos. Tampoco se trata de ofrecer eso cómo una golosina, sino de un reconocimiento que verán cuando esté terminado y les motive para difundirlo.
Motivación, agradecimiento, y otros ingredientes, son cosas muy positivas para las personas y para hacer funcionar cualquier causa, empresa, lucha, etc...
Porqué no ser agradecidos? si las personas ayudan, hay algo de malo agradecerles en los créditos? o es que hay algún interés en que no se sepa quienes apoyaron la campaña como si se tratase de algún estigma? no se... se me escapa algo, me parece...

En fin, me ha molestado un poco tu comentario, está bien opinar, pero pienso que aportando algo, y no hablar para criticar las ideas diferentes de otros.

Si visión de marketing está de más no hay problema, yo en ningún caso voy a decir cómo se "debe o no se debe hacer", simplemente es lo que me da el conocimiento sobre el medio, y valoro en mucho el "poder" de la comunicación/unión directa entre personas.

Frases reflexivas...

"Dio la espalda al horizonte y se sorprendió al encontrar otro."
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Einstein
"Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales." Kurt Cobain
«Conviene saber que la guerra es común a todas las cosas y que la justicia es discordia». Heráclito.

Javierh

necitită,
23 feb. 2011, 09:25:4723.02.2011
– nolesvotes-alicante
Haya paz!

Respecto a lo que comenta Vael y Malina ambos tienen razón,
evidentemente pediremos un favor a mucha gente que quizás les gustaría
aparecer en los créditos. No es por menospreciar el trabajo que hagan,
pero si colaboran con la iniciativa #nolesvotes se les supone que son
afines a las ideas que esta camapaña defiende y por lo tanto son un
integrante igual que nosotros, quizás no participen activamente en
ningún grupo de Google, ni asistan a manifestaciones... (os recuerdo
que estamos en España y el poder hipnótico del sofá/sillón es muy
fuerte) pero igualmente coinciden con nosotros.

Yo personalmente diría que la gente debería aparecer por defecto bajo
la firma #nolesvotes ya que es una iniciativa que nos implica a todos,
tanto participantes activos como colaboradores esporádicos, si alguien
pide aparecer a título personal se puede someter a votación.

Aunque también se puede llegar a algo intermedio algo como....

CREDITOS

#Nolesvotes-alicante

Colaboran:
El Panadero de la esquina (gracias por la merendola)
Paco el de los repuestos
Tonico el mamporrero
.........

Se pueden poner nombres de los integrantes de #nolesvotes-alicante,
aunque sería mejor no ponerlos, el "Colaboran" si que sería muy buena
idea a la hora de conseguir cosas de la gente a un precio más
adsequible o gratis, más que nada por la publi que les podemos
conseguir, lo digo por experiencia propia.

Espero que sigamos manteniendo los buenos modales hasta ahora y no nos
matemos entre nosotros que bastante mierda a.k.a. PPSOE tenemos fuera
de estas murallas.

Un saludo!


On 23 feb, 14:54, "@}-,´--: Malina" <malina...@gmail.com> wrote:
> Pues desde mi punto de vista de vista, y conociendo bastante lo difícil que resulta difundir exitosamente, te diría que es un error pensar así.
> Si se hace, desde luego es para intentar llegar al mayor número de personas, que el vídeo tenga una importancia viral y que el resultado de todo ello sirva para concienciar al mayor número de personas.
> Con esa manera de pensar, nos quedaremos igual que estábamos antes.
> Veo de trasfondo un politiqueo absurdo de transfondo, del pueblo para el pueblo, y ya haciendo limitaciones; no señor, del pueblo para que llegue hasta el último rincón del planeta.
> O crees que detrás de las campañas exitosas, que han conseguido movilización, no había una visión estratégica?. En éste caso, tenemos en contra que Mayo está demasiado cerca. que queremos conseguir algo con ello, no se hace por simple gusto (o al menos eso pienso yo). Sería una pena realizar algo que quede estupendisimo, pero que no consiga circular más allá de unos pequeños círculos. Tampoco se trata de ofrecer eso cómo una golosina, sino de un reconocimiento que verán cuando esté terminado y les motive para difundirlo.
> Motivación, agradecimiento, y otros ingredientes, son cosas muy positivas para las personas y para hacer funcionar cualquier causa, empresa, lucha, etc...
> Porqué no ser agradecidos? si las personas ayudan, hay algo de malo agradecerles en los créditos? o es que hay algún interés en que no se sepa quienes apoyaron la campaña como si se tratase de algún estigma? no se... se me escapa algo, me parece...
> En fin, me ha molestado un poco tu comentario, está bien opinar, pero pienso que aportando algo, y no hablar para criticar las ideas diferentes de otros.
> Si visión de marketing está de más no hay problema, yo en ningún caso voy a decir cómo se "debe o no se debe hacer", simplemente es lo que me da el conocimiento sobre el medio, y valoro en mucho el "poder" de la comunicación/unión directa entre personas.
> Frases reflexivas...
> "Dio la espalda al horizonte y se sorprendió al encontrar otro."
> "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Einstein
> "Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales." Kurt Cobain«Conviene saber que la guerra es común a todas las cosas y que la justicia es discordia». Heráclito.
> El 23/02/2011 11:25, Vael Constantine escribió:Pues yo no creo que un video de este calibre tenga que tener agradecimientos a nadie, es una cosa del pueblo para el pueblo y creo que debería quedar en el anonimato todo el mundo que participe...El 22 de febrero de 2011 03:07, "@}-,´--: Malina"<mali...@gmail.com>escribió:Creo que a medida que la cosa tome forma, yo podré también echar una mano en otras cosas.
> Viralmente conozco bastante las redes sociales, y personalmente tengo amigos en política, audiovisuales y T5.
> Javier Urosas es un gran amigo míohttp://www.youtube.com/watch?v=4eE9iof5xvs
> Aportando ideas:
> Es interesante que el vídeo cuente con una lista de nombres a modo de agradecimiento, cuanto más extensa sea la lista (tipo títulos finales de las películas), más reputación tendrá el vídeo. Aparte de ser un gran incentivo para que lo apoyen y sea difundido.
> Yo quiero mi parte en los Royaltis! jajaja 
> El 20/02/2011 16:34, Javierh escribió:Excelente idea Vael, respecto a lo de conseguir gente que dirija la realización... puedo conseguirla, moveré los hilos adecuados :P
>
>
>
>  malinalove.jpg
> 62 KVerDescargar

Malina

necitită,
23 feb. 2011, 10:38:2523.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
Si Javier, por mi parte tranquilo, odio las polémicas que además no conducen
a nada.

Pero pienso que aquí debemos todos aportar nuestras ideas, no para que se
hagan como uno dice o dice el otro, sino para que del conjunto de todas
ellas salga algo bueno.

Me molestó la forma de contestar de Vael, hay que tener cuidado, detrás de
las letras están también las personas, éste medio es delicado porque no se
tiene delante a la persona y carecemos del lenguaje corporal.

Por eso, me pongo malita cuando alguien critica las ideas de otros, en vez
de aportar las suyas.

Decir algo cómo "yo pienso que debería ser anónimo", es una cosa, y
totalmente aceptable; pero AFIRMAR "es una cosa del pueblo para el pueblo y
creo que debería quedar en el anonimato" me ha parecido una crítica negativa
y nada constructiva sobre las ideas que aporté. Cuando alguien se expone a
criticar, también irremediablemente tiene que aceptar ser criticado por
ello.

En fin, que la sangre no llegue al rio, eh??

Por cierto, podríamos decir quiénes somos en twitter, o es que da miedo?
jajaja // espero que entendáis mi innato sarcasmo, igual que con lo de los
royaltis, para querer decir que puede ser un éxito. Cierto es, que no todo
el mundo entiende ese tipo de humor.

Mi usuario en twitter es @malinamaniac y me gustaría que también pudiésemos
hablarnos o estar en contacto por ahí.

Saludos al grupo.


Malina

Nota: Ah, y Javier, me parece estupendo lo que dices sobre una posible forma
de poner esos "agradecimientos".

-----Mensaje original-----
De: nolesvote...@googlegroups.com
[mailto:nolesvote...@googlegroups.com] En nombre de Javierh
Enviado el: miércoles, 23 de febrero de 2011 15:26
Para: nolesvotes-alicante
Asunto: Re: Ayuda parta crear un sketch antibipartidismo

Vael Constantine

necitită,
23 feb. 2011, 18:05:3823.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com
Malina, relax. Mi intención no era mala en absoluto y no hay ningún transfondo político en mis palabras, lo único que creo que todo aquel que quiera colaborar en un video de estas características se sobreentiende que como bien ha dicho Javier es afín al movimiento #nolesvotes y que por lo tanto y desde, repito, mi punto de vista no sería necesario andar dando agradecimientos o créditos a nadie. Pero, vuelvo a repetir, es sólo mi punto de vista, lo siento si no te gusta.

"@}-,´--: Malina"

necitită,
23 feb. 2011, 18:55:0223.02.2011
– nolesvote...@googlegroups.com

Vael, no problem...
hablando se entiende la gente.
De todas formas no se trata de que sea necesario agradecer, que no lo es. Cómo dije, trata de que además de hacer algo bien hecho (cómo me está pareciendo) que ese vídeo llegue a la mayor gente posible.
No hablo de pagar en agradecimientos, es decir, no es tu me das y yo te pongo ahí. Se trata que una vez terminado seamos agradecidos, con el beneficio que eso lleva consigo.
Si mencionas al panadero de la esquina que ha prestado su local para la grabación, le encantará el detalle de verse en esa lista, enviará el vídeo a su circulo. Además de más factores que ahora no voy a entrar a explicar.
Si mencionamos a alguien que nos ha ayudado en algo (y que no tiene porqué ser afín a la causa), ejemplo: amigos nuestros que si les pedimos tal o cuál cosa la hacen, pues lo mismo, no sólo agradecer es bueno, sino que la suma de factores mejora el producto.

Yo aporté una idea, desde mi perspectiva y mi experiencia en el medio. El que se haga o no se haga, ya es algo que se valorará en su conjunto.

Saludos

Nota: no estaré en unos días, mañana me voy a Madrid a un Congreso, os leeré a mi vuelta.

Malina

Desirée Otero Soto

necitită,
24 feb. 2011, 14:15:3724.02.2011
– nolesvotes-alicante
Me parece una idea estupenda la del vídeo, pero estoy de acuerdo con
Vael, se supone que esto es un colectivo desinteresado. El que quiera
solidarizarse y colaborar porque es afín a la línea de pensamiento del
colectivo lo va a hacer salga o no salga su nombre, y el que quiera
publicitarse que se pague una cuña en la radio.

Leto Atreides

necitită,
6 mar. 2011, 15:37:3206.03.2011
– nolesvotes-alicante
¡Hola a todos!

Antes de nada, perdonar por llevar dos semanas sin contestar a nada
pese a que fui yo el que inicié éste debate. He estado terriblemente
ocupado y no he tenido tiempo libre que dedicar a esto pero he seguido
las discusiones con gran atención (de hecho sí que he contestado pero
creo que por culpa de mi configuración smtp el gmail no reconocía mi
cuenta y no lo publicaba). Vamos por partes:

Me ha encantado la acogida que ha tenido la idea y lo rápido que se ha
montado el grupo. Por eso pienso que era una idea que mucha gente
tenía en mente y sólo ha sido falta un pequeño detonante. De hecho,
toda la campaña de #nolesvotes es una idea que se estaba gestando en
esta sociedad. Ahora hay que difundirla.

Sobre el tema de los créditos, a mí personalmente me da igual pero
comprendo que haya gente que le guste que su nombre aparezca cuando ha
dedicado tiempo y esfuerzo aunque sea por una causa desinteresada. No
creo que haya que discutir por eso. Estoy de acuerdo con Malina de que
lo que no debemos apoyar a ningún grupo político en concreto y menos
en los créditos. Individualmente, si alguien quiere participar en los
créditos que lo haga, ¿qué más da? ¿Va a cambiar en algo nuestras
vidas si aparece como si no? Lo importante es que nos enfrentemos a
nuestro mutuo enemigo: el bipartidismo. De cualquier forma, estoy de
acuerdo con Javierh en que la mayoría decida.

Sobre la ideas surgidas, necesitamos desarrollarlas más y necesitamos
más ideas. Por el momento, las ideas son:

* Debate político a lo Monty Python
* Concurso televisivo busque las diferencias.

Espero no haberme dejado ninguna. Pero deberíamos comprometernos a
movernos ya. Yo, en dos semanas, subiré el guión del sketch del
concurso, ¿podrías Vael hacer tú otro tanto?

Sería muy interesante, Malina, que te pusieras en contacto con Javier
Urosas y le preguntaras si estaría dispuesto a participar. A mí,
personalmente, me encantaría dada la calidad de su trabajo aunque no
estoy seguro de que lo quiera hacer gratis. Por mi parte, yo pongo el
equipo y cualquier instalación de la UA (o casi).

Os recuerdo que sólo quedan 76 días.

José Manuel Gómez Soriano

necitită,
8 mar. 2011, 04:38:3208.03.2011
– nolesvotes-alicante

Hola otra vez a todos!

Tengo buenas noticias para todos. He conseguido director, estudio de filmación con pantalla azul y una actriz amateur dispuesta a colaborar. Sólo me falta otro actor como mínimo y terminar el guión. Así que os animo, al que tenga ideas a concretarlas en un guión y proponerlas.

Saludos.

El 06/03/2011 21:37, "Leto Atreides" <jmgomez...@gmail.com> escribió:

¡Hola a todos!

Antes de nada, perdonar por llevar dos semanas sin contestar a nada

pese a que fui y...

Răspundeți tuturor
Răspundeți autorului
Redirecționați
0 mesaje noi