Carteleria, señaletica llamadlo como querais.

Antonio Esteve

to nolesvotes-alicante
Buenos dias;
Soy alicantino aunque ahora por circunstancias estoy exiliado en
Madrid. Queria daros una ayuda si pensais hacer pegatinas / carteles /
folletos. Yo he pedido presupuesto en una imprenta de un amigo (ahi en
Alicante) y me dice que para 1K pegatinas (formato 10cmx3cm) a una
tinta salen por 50 lerus y a 2 tintas por 65. Si os interesa os paso
el contacto y hablais directamente con el. A lo mejor si le pedis
varias cosas os sale mejor de precio.

Saludos.

Javierh

to nolesvotes-alicante
Muchas gracias Antonio, yo estuve mirando el día de antes de que
escribieras esto el grupo de nolesvotes-madrid y vi que había bastante
movimiento para crear cartelería y mirando precios.... me estuve
empapando bastante y recogí ideas. Sería muy bueno que nos dejaras el
telf o mail de tu amigo por si nos puede hacer un buen precio para
flyers, pegatinas....

Para mantener un poco la privacidad de tu amigo mandame un mail con su
contacto y le pido yo presupuestos....

Un saludo!

Antonio Esteve

to nolesvotes-alicante
Buenos dias;
La direccion de mi amigo es imprent...@ono.com se llama Manolo
Guardiola. Es una imprenta pequeña en la zona centro de Alicante y si
le decis que vais de mi parte os atendera de maravilla. Yo tambien
participo en el grupo de Madrid por que es donde estoy viviendo ahora.
Pero si puedo bajar a Alicante algun finde antes de las elecciones os
podria ayudaros si necesitais manos.

Saludos.