Y LA UNIVERSIDAD ?

amaranta

to NoLesVotes Alcalá de Henares
Como es posible que los representantes de los estudiantes no hagan
nada desde la universidad?? Se sabe que el 40% de los jóvenes que
forman parte de la población activa no pueden encontrar trabajo. Y
para conseguir el 100% de nuestra jubilación a los 65 años,
necesitamos cotizar 38 años y 6 meses. Eso significa que uno tiene que
encontrar trabajo, como máximo, con 26 años y 6 meses. Y los años que
no tengamos trabajo no cuentan para contabilizar.
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE NO ESTÁN TODAS LAS UNIVERSIDADES DE ESPAÑA
EN LA CALLE?

Antonio Herrera

to NoLesVotes Alcalá de Henares
Pues yo creo que porque cada vez que alguien levanta la cabeza para
empezar a quejarse el gobierno los calla, ya sea dándole pasta o por
la fuerza (no olvides que la universidad española esta pagado por el
gobierno, es casi publica). Es lo que pasa con los sindicatos en
España, están pagados por el gobierno (no por sus afiliados como en el
resto de países) por tanto no vas a pelear con la mano que te da de
comer.

¿¿Alguna otra opinion??
--
Best Regards

amaranta

to NoLesVotes Alcalá de Henares
Estoy de acuerdo contigo,entiendo que la universidad no haga nada, no
entiendo que los universitarios no lo hagan.
Para mi la universidad no es quien la dirige, sino quien la conforma,
gente joven, con inquietudes y visión. Pero nos han engañado con que
solo somos una juventud ciega, borracha e inculta, y lo peor de todo,
es que nos lo hemos creido.

ivan92

to NoLesVotes Alcalá de Henares
Yo soy universitario y no se hace nada, porque la universidad no se ve
directamente implicada. los profesores estan cabreados por bajarles el
sueldo, pero ellos siguen dando clase igual, no nos instan a
rebelarnos y los universitarios no hacemos nada porque aun estamos
estudiando, no nos emos enfrentado al problema real de buscar trabajo.
Esa es solamente mi opinion, me gustaria que las cosas en la
universidad, almenos en la mia (la de obras publicas en madrid)
cambiaran, pero no hay la motivacion suficiente, el principal problema
que tienen aora los universitarios es enterarse de como funciona
bolonia y quejarse por lo mal ke se aplica, otro tipo de debates no
afectan a los universitarios corrientes.