Era del cambio-

3 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
May 14, 2022, 5:25:40 PMMay 14
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virell...@gmail.com>
Date: lun, 9 may 2022 a las 20:39
Subject: Despertar en la Era del Mega cambio-Selacia
To: <virell...@gmail.com>


Despertar en la Era del Mega Cambio

-5 Beneficios de Estar Vivos Ahora-

9 de Mayo 2022

por Selacia

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

 

Despertar en esta era de mega cambios es diferente a cualquier otro tiempo. Necesitamos nuevas herramientas y perspectivas actualizadas para navegar estos momentos. Continúen leyendo para comprender los desafíos que enfrentamos y aprender 5 beneficios de estar vivos ahora.

 

Antecedentes

 

Ninguna generación anterior podría habernos preparado para estar aquí ahora. El nivel de transformación energética y desafíos no tiene precedentes. La humanidad se ve obligada a mirarse en el espejo y ver los hilos interconectados de disfunción en la sociedad global. No es lindo. Lo que vemos no se disolverá por sí solo.

 

Es el mundo, somos nosotros. No existe separación. Esta es nuestra manifestación colectiva culminando ahora.

 

Nuestra desarmonía y desunión colectiva han salido de las sombras para que las remediemos. Nuestros senderos individuales de iluminación son influenciados diariamente por la forma en que respondemos para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. Cada uno de nosotros esta siendo  desafiado a tomar el camino del medio de la razón, ya que los seres queridos y las personas de todo el planeta están actuando con ira y miedo.

 

Despertar - El Sendero Espiritual

 

El despertar espiritual es un viaje interior para tornarse presentes tanto para su yo-egoico como para su verdadera naturaleza, que es divina. Esto no ocurre en una vida sino en una serie de vidas y experiencias variadas que los ayudan a desarrollar cualidades iluminadas como la compasión.

 

Un despertar acelerado puede ocurrir a medida que interactúan activamente con otros y son testigos de las acciones de las personas en todo el mundo. Todas estas personas son su espejo, ayudándolos a verse a si mismos con más claridad. Sabiendo esto, hagan todo lo posible para estar presentes con las personas y lo que se está desarrollando en el planeta en lugar de mirar hacia otro lado y apagar el mundo con su mente.

 

-5 Beneficios de Estar Vivos Ahora-

 

Aquí hay 5 beneficios de estar vivos ahora.

 

(1)

 

En nuestro mundo interconectado de comunicaciones instantáneas, tienen la oportunidad de presenciar el amor en acción durante la tragedia y el odio materializándose en el sufrimiento. Crezcan espiritualmente siendo testigos de estas energías opuestas, yendo a su interior y contemplando cómo estas tendencias universales se manifiestan en su propia vida. Ejemplos: cómo expresas empatía cuando alguien está en crisis; ¿Cómo permites que tu ira construya un muro entre tú y otra persona?

 

(2)

 

La gran cantidad de personas vivas ahora acelera enormemente el ritmo del despertar espiritual. Con la aceleración viene una montaña rusa de altibajos. Nadie que esté vivo ahora está al margen de este impulso o de las fluctuaciones de los altibajos. Pueden sentirse mareados a veces, sin duda. Sin embargo, el impacto general es una gran bendición. Después de todo nos encontramos en un punto de inflexión de la conciencia: un marcador histórico que determinará el destino de la vida en la Tierra en los siglos venideros. Este es el momento para el que vinimos: para ser participantes conscientes en el cambio más grande de todos los tiempos! ¡Abrácenlo!

 

(3)

 

La sanación de nuestros antepasados es importante para elevar la conciencia de la humanidad y ahora se acerca para su revisión y resolución. Esto es vital para que la humanidad evolucione y sea una luz brillante para las civilizaciones en otras partes del cosmos. Tenemos un conjunto diverso de antepasados, de diferentes razas y países de todo el mundo. Por cierto, había un propósito para estas variadas encarnaciones culturales: la de que estaríamos "programados" para comprender a otros que no se parecen a nosotros ni piensan como nosotros. Sugiero que abracemos nuestra diversidad y nuestra larga historia juntos en este planeta. Al hacer esto, nos convertimos en hacedores de cambio divinos que sostenemos la unidad  y el espacio para un mundo unido en Amor.

 

(4)

 

La vida actual es impredecible y está fuera de nuestro control. Eso es porque muchas cosas están cambiando tan rápido. Toda nuestra infraestructura social mundial está en una nueva mega versión. Y todo está sucediendo a la vez. Esta no es el tipo de encrucijada de la que podamos alejarnos, colectiva o individualmente. Y aunque ciertamente no es cómodo la mayoría de los días, alentémonos porque la luz está brillando intensamente sobre las vulnerabilidades de la humanidad. Sólo al ver completamente nuestro desafío colectivo y las terribles consecuencias si no hacemos nada, tendremos la voluntad colectiva de actuar. Sugiero que nos comprometamos diariamente a ser pacientes y compasivos con nosotros mismos y con los demás y que seamos un ejemplo de amor en acción.

 

(5)

 

Quizás en ningún otro momento nuestro cuidado hacia nosotros mismos y nuestra práctica espiritual hayan tenido un papel tan vital o hayan sido tan fundamentales para el impacto beneficioso que podemos tener en el mundo. Por cierto, debemos mantenernos vitales y espiritualmente conectados para ser/hacer aquello para lo que nacimos para hacer ahora. Cuando priorizamos el cuidado a nosotros mismos y a la práctica espiritual, nos apoya una sinergia de energías beneficiosas. Recibimos ideas creativas y ráfagas de energía que a menudo parecen surgir de la nada. Descubrimos que atraemos a personas útiles y oportunidades que no pedimos específicamente, simplemente porque estamos alineados para recibir e intuitivamente decir "sí" y tomar medidas y actuar.

 

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de una manera más amplia. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

 

Copyright by Selacia - * All Rights Reserved * Selacia.com *

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages