Kryon: Tu ADN

0 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Sep 20, 2022, 12:20:57 PM (4 days ago) Sep 20
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: Kryon en tu Idioma <in...@kryonentuidioma.com>
Date: sáb, 3 sept 2022 a las 12:56
Subject: Tu ADN te sana
To: Juana Antonia Aliberti Martinez <juanaa...@gmail.com>


Genera salud y balance
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
 
Eres Profundamente Amado



Saludos,


¿Qué saben sobre el Amor y la compasión que se les ha enseñado esotéricamente por tantos años?

El Amor y la Compasión viven en el campo, y puede ser transmitido largas distancias a lo largo de todo el mundo. Puedes amar a alguien profundamente
e imaginar que lo está recibiendo y así será. Eso es el esoterismo a su máximo nivel.

Les hemos hablado de cosas en el pasado que estuvieron ocultas a plena vista. Les hemos dado algunos de los atributos de sus almas. Pero ninguno de ellos, nada de lo que les he dicho antes, es tan poderoso como esto:

Hablemos de su ADN por un momento. El ADN que ustedes tienen es enorme. No tienen idea de esto a menos que lo estudien. Hay billones de piezas que lo componen, y es más que solo el código de su cuerpo. En su enormidad, el ADN lleva los atributos de sus vidas pasadas.

Esta información no está contenida, por ejemplo, en su cerebro, como tal vez pensarían. Así que si el ADN lleva los atributos de sus vidas pasadas, ¿qué más podría contener? Contiene su linaje. Lleva el marcador que dice cuántas veces han estado en la Tierra.

El ADN que ustedes tienen, la parte multidimensional, es la más grande.

Hay algunas cosas en la biología que tienen efecto cascada; que cuando algo ocurre, acciona otra y otra. El cuerpo está en equilibrio, y quiere permanecer en equilibrio.

Ahora, este efecto cascada suele iniciar con cosas negativas que escuchan, y esto lleva a una pobre salud. El efecto cascada del que les hablaré es el efecto más positivo que jamás escucharon, y comienza justo en su ADN.

Podrían decir que tienen receptores en su ADN para el Amor, tanto para recibir como para transmitir. El ser humano es un maravillo transmisor de compasión y amor por la antena multidimensional que tiene, queridos, es magnífica.

Una vez que la sintonizan y aprenden cómo trabaja y cómo recibir y transmitir, algo pasa. Les digo.

Una vez que comienzan a recibir el amor del Espíritu, se relajan y comprenden que son parte de toda la Creación. Se relajan con el increíble amor que entra a ustedes y toman su conciencia para quitarla del camino (no importa qué les hayan dicho antes), y comienza a esparcirse a través de la fuente más grande. Te permite entonces llevarla al frente, para comenzar a transmitirla.

Cuando esas dos cosas pasan, la recepción y la transmisión de este poder llamado Amor… No la emoción, pero sí la esencia del Creador. Cuando eso comienza a pasar a través de ustedes, hay un efecto cascada que se desencadena en su ADN, y déjenme decirles qué hace.

Comienza a sanarlos. Todo por lo que pidieron; los problemas, los miedos, la ansiedad, los problemas biológicos, comienzan a ponerse en su lugar.

¿Qué si les digo que estos eventos cascada son llamados salud y balance? Si quieren salud y balance justo ahora en este planeta, comiencen a transmitir amor y a recibirlo. La salud y el balance son el catalizador para todo lo que pidieron.

Y así es.

Facebook
 
Youtube
 
Instagram
 
Website
 
Email
Enviado a: juanaa...@gmail.com

Cancelar suscripción

Kryon en tu Idioma, Mexico, 53110 Naucalpan Estado de México, México



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages