Con todo lo que es SI

Gestalt Noa Diplomatura y Terapia

Ya se va dejando sus últimos momentos de celebración el carnaval, y nos vamos conectando con el inicio de clases si tienes hijos o cursas un estudio… O si trabajas, ya se va haciendo sentir el inicio del año con todos sus propósitos.

Me gusta tomar la inspiración del maestro budista Thich Nhat Hahn, y mirar lo que nos queda por caminar de este 2023 con ojos frescos, y diciendo: “Me despierto esta mañana con una sonrisa. 24 nuevas horas delante de mí. Me comprometo a vivir a pleno cada momento.”

Bien mirado,en el mes de Marzo podemos:

  • Elegir, cómo seguir cultivando lo que nos propusimos, en cuanto a lo personal y lo laboral.

  • Crear nuevas metáforas para ir al encuentro de nuestros desafíos (notar, no dije “enfrentar”).

  • Encontrar maneras bellas y eficaces de cambiar el mundo.

  • Imaginar nuevas maneras de nutrirnos.

  • Tomar la alegría como brújula, norte, compañera de camino.

Mirá abajo las propuestas que tenemos para iniciar el año a full

Me despido con la voz de Rumi, firme y convocante:

 “Enciende tu vida.

 Busca a aquellos

que avivan

las llamas.

 Con todo lo que es sí”

Marcela

FEED_NOV_2021_(1)-min.jpg

1.- Diplomatura en Gestalt Integrativa- Presencial

Revoluciona tu vida personal y profesional. Iniciamos el 18 de Marzo. 10 Modulos de Marzo a diciembre.
Mira nuestro Plan de estudio, Staff docente y fechas en : www.gestaltnoa.com.ar

168592804_957278268353569_5027569571395592261_n.jpg

2.- Eneagrama como mapa de autoconocimiento- Presencial

Conocé el sistema de Eneagrama para tu autoconocimiento y transformacion Por la Lic. Patricia Cuellar, formada con Cluadio Naranjo.
El 15 y 16 de Abril en Salta, Arg

tecnicas_reg.jpg

3. Seminario: Tecnicas de Regulacion Emocional. On line, queda grabado

3 encuentros sincrónicos por zoom, de 2hs.
Inicia: Miercoles 15 de Marzo de 14:30 a 16:30 hs Arg.
Si no podes asistir quedaran grabadas las clases. Mira el contenido e Incribite en: https://www.gestaltnoa.com.ar/plus/tecnicasderegulacionemocional/
Posteos_Gestalt_4.png

4. Seminario de Liderazgo Transformacional

8 encuentros sincrónicos por zoom, de 2hs.
Inicia: Miercoles 12 de Abril de 14:30 a 16:30 hs Arg. Frecuencia semanal. Si no podes asistir quedaran grabadas las clases.

Nos gustaría mucho continuar enviándote nuestras noticias y novedades, pero en el caso que no quieras recibir más información de nuestra parte, haz click aquí.
Copyright © 2022: Fundaciion Gestalt NOA. Todos los derechos reservados. | Nuestro correo esin...@gestaltnoa.com.ar