potencial divino.

0 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Sep 23, 2022, 11:21:42 AM (yesterday) Sep 23
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: Kryon en tu Idioma <in...@kryonentuidioma.com>
Date: dom, 17 jul 2022 a las 22:39
Subject: Tienes un potencial divino.
To: Juana Antonia Aliberti Martinez <juanaa...@gmail.com>


Un nuevo Mensaje Malvavisco.
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Julio 17, 2022


Del Libro VII de Kryon – Cartas desde Casa – Página 306

Cambio amenazante

La espiritualidad de la vieja energía lo que en realidad quiere, es estructura y se siente incómoda y amenazada por los cambios que hay.  

Está luchando por retener los viejos conceptos que dicen
que la espiritualidad debe de tener al castigo como parte de su núcleo,
que el mal debe de existir para equilibrar al amor, que los humanos son inservibles y deben hallar una fuente más elevada para adorar y así obtener fuerza. También que la verdad espiritual requiere de una jerarquía de hombres y mujeres, edificios, textos organizados, y una larga lista de que hacer y que no para guiar la vida.

    
La espiritualidad de la nueva energía, por otro lado, es muy diferente.
Parte del decreto de que "somos Dios."  Y nos dice que la única estructura que necesitamos está en nuestro interior y que está todo ahí para ser encontrado.


Nos habla de un plan donde la existencia basada en el miedo y fundada en un eventual castigo será reemplazada por un despertar hacia una responsabilidad individual—una responsabilidad que aumenta la sabiduría y crea moralidad.  

Reemplazar el miedo al castigo es la alegría de crear un propósito divino.  

La filosofía de esta nueva energía también crea autoestima y una existencia llena de dicha. Es autorregulable, sin todo el meollo de los edificios, las reglas o los sacerdotes. Honra al Dios dentro de nosotros, y clama que la verdadera esencia de Dios está disponible ahí y que toda la fuerza espiritual está en el interior.  

Da a cada humano el potencial de un sacerdote.


~ KRYON
A través de Lee Carroll, Canal Original de Kryon (por ga...@kryon.us)

P.D. Te recordamos que puedes suscribirte a la membresía mensual de los Miércoles de Sanación en Pesos Argentinos, Pesos Mexicanos y Dólares.
Si tú NO eres Juana y no estás interesado en recibir estos correos, da click abajo en "Darse de baja". Eliminaremos a Juana de TODOS los correos de Kryon.
 
Kryon en tu Idioma, Ciudad de México, México




--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages