mensaje de Mahala

2 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Jun 9, 2022, 4:13:38 PMJun 9
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virell...@gmail.com>
Date: mié, 8 jun 2022 a las 18:57
Subject: Alerta Planetario
To: <virell...@gmail.com>


 Alerta  Planetario - Junio 2022

por Mahala

www.Mahalasastrology.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 

Hola a todos! ¿Cómo estás manejando estas intensas energías? ¿Eres capaz de mantener la calma mientras el caos continúa en el mundo? He estado extremadamente ocupada y es por eso que no pude escribir mi artículo en mayo. Marte se movió a Aries el 24 de mayo y ese fue el día en que ocurrió el tiroteo en la escuela de Texas. Mi compasión está con todos aquellos padres que perdieron a sus amados hijos. ¿Cuándo terminará toda esta violencia? Desafortunadamente, Marte estará en su propio signo de Aries hasta el 4 de julio de 2022. Estamos en un ciclo de energía de Marte en este momento, por lo que probablemente veremos más violencia, incendios, tiroteos, energía de guerra y discusiones entre familiares o amigos. Marte es también un tipo de energía para hacer las cosas. Especialmente porque Mercurio acaba de ser directo.

 

La Luna Nueva se manifestó el 30 de mayo del 2022 a las 7:30 AM EDT. Marte y Júpiter se estaban moviendo hacia una conjunción en Aries en ese momento. La energía de una conjunción Marte/Júpiter afecta los negocios y el dinero, generalmente para el bien de todos. Al estar la conjunción en el signo de Aries, habrá muchos nuevos comienzos en el mundo de los negocios. Los desafíos de Marte en Aries serán incendios, explosiones, accidentes, discusiones y peleas a todos los niveles. La manifestación negativa de Marte es la violencia y es por eso que debemos mantener la calma.

 

El aspecto positivo de Marte es la paz, así que manifestemos el aspecto de paz de Marte. Quirón también está en el signo de Aries, por lo que puede traer sanación al aspecto Marte/Júpiter. Eris, el Dios del Caos, también está en Aries, por lo que podría haber más energía caótica cuando Marte se acerque a Eris en los 24 grados de Aries. Eso será más hacia fines de junio y es cuando Marte se mostrará muy dominante.

 

El Sol y la luna estaban en 9 grados en Géminis en la Luna Nueva del 30 de mayo del 2022. El significado de ese grado es “Un Carcaj (bolsa) lleno de Flechas” Según el libro “Un Mandala Astrológico” La relación agresiva del hombre con la vida natural, es una base para la supervivencia y la conquista. (Eso definitivamente encaja con la guerra en Ucrania). Supongo que la guerra continuará por un tiempo o el grado del número 9 también podría significar el final de esa guerra en poco tiempo. Habrá que esperar a ver qué pasa allí. Leí en Internet que Putin tiene Cáncer. El no se ve muy bien en este momento. Si eso es cierto y se pone enferma realmente, tal vez la guerra termine pronto.

 

Venus y Urano están ahora en Tauro y Tauro gobierna el dinero. Venus también rige el dinero y Urano rige las cosas inesperadas. Parece que puede haber algún evento inesperado que afecte el dinero en las próximas semanas, con suerte un buen evento. Venus estará en conjunción con el planeta Urano a mediados de junio. El nodo norte seguirá estando en Tauro hasta julio del 2023, por lo que el énfasis seguirá estando en el dinero por un tiempo.

 

La Cripto moneda pronto se convertirá en una moneda popular. Es el sistema de divisas para la Era de Acuario en la Tierra de 5D. Nos estamos moviendo lentamente a través de la Tierra de 4D y muchos de nosotros ahora nos hemos movido a la Tierra de 5 D donde podemos crear lo que elegimos manifestar con nuestros pensamientos. Visualiza lo que eliges tener y luego observa cómo se materializa.

 

Estoy cansada de vivir en una tierra llena de violencia. Estamos siendo testigos de una guerra en Ucrania que ha estado ocurriendo durante un tiempo y podemos sentarnos y verla en la televisión, si elegimos hacerlo. La guerra de Irak también fue una guerra televisiva. Creo que hay demasiada violencia en las noticias y creo que eso crea más violencia. ¿Por qué no nos muestran buenas noticias? Por supuesto, podemos simplemente apagar la televisión.

 

Ahora que estamos en la época del dominio de Marte, porque Marte está en su propio signo de Aries, es el momento de realmente mantener la calma y controlar nuestro temperamento. El mundo está siendo amenazado con la guerra en este momento. China sigue volando sus aviones de combate sobre Taiwán y amenaza a ese país constantemente. La profecía final es China amenazando a Estados Unidos, que es lo que están haciendo ahora porque estamos conectados con Taiwán y China quiere ese país. Luego está la guerra en Ucrania. Eso ha estado sucediendo desde el 24 de febrero del 2022 cuando Rusia inició una invasión de ese país. Debido a que Marte es considerado el planeta de la guerra y está en Aries en este momento, sería una buena idea orar por la seguridad de las personas en Ucrania y en todo el mundo. Corea del Norte también podría convertirse en un problema. Envían misiles hacia nosotros con bastante frecuencia.

 

Estamos al final del Libro de la Revelación y la pandemia casi ha terminado, aunque todavía hay personas contagiadas con el virus Covid. De hecho, una de mis hijas está superando un ataque de esa enfermedad y un nieto también. Ambos fueron vacunados. Hemos estado en un período de tiempo muy difícil y me parece que el mundo se está volviendo loco. Tuve un amigo que murió de Covid y cuatro murieron de Cáncer, que también parece estar desenfrenado en este momento. Te sientes muy solo cuando tus amigos se van. Los extraño mucho, aunque sé que están en un lugar mejor porque he estado del otro lado temporalmente y es muy hermoso. Elijo quedarme aquí porque quiero ver cómo termina todo este drama en la Tierra.

 

Mientras tanto todos podemos manifestar amor y si suficientes personas manifiestan amor, la violencia en la Tierra finalmente desaparecerá. Estamos en el período de tiempo del que se habla en la Biblia como la separación, que ha sido causada por el virus y la guerra en Ucrania. La Biblia dice: estarán dos en el campo, uno será llevado y el otro será dejado. Muchas personas han muerto por el virus. Otros han muerto por la violencia o por algún tipo de enfermedad. Los mansos (o gente amorosa) heredarán la Tierra. Luego, todos los que queden estarán aquí para experimentar el final, que se acerca rápidamente. Sigan orando por la paz en el mundo, si deciden hacerlo,  finalmente sucederá.

 

El planeta Mercurio se ha vuelto directo en Tauro. Marte y Júpiter han estado en conjunción en Aries activando la violencia. Venus y Urano todavía están en Tauro, el signo del dinero junto con el Nodo Norte de la luna. Neptuno está en Piscis para ayudar a disolver los desafíos de la Tierra y el sol está en Géminis.

 

Saturno está en Acuario y Plutón, el transformador y el planeta del nacimiento y la muerte, todavía está en Capricornio, donde ha estado en el proceso de cambiar los sistemas políticos del mundo.

 

Te envío mis bendiciones para una vida amorosa y feliz. Creo que la gente está demasiado seria y enojada en estos días y la risa nos ayuda a convertirnos en personas más amorosas.

 

Ama, ríe, sé feliz y disfruta de la vida.

 

¡Que así sea!

 

Mahala

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages