La gratitud es la medicina del alma

Gestalt Noa Diplomatura y Terapia

Feliz 2023
WhatsApp_Image_2022-12-30_at_10.20.36.jpeg

La mejor de las medicinas

En un momento de mucha agitación, de sobre información y de exceso de propuestas quiero desearte que puedas cultivar en instante la gratitud, lo sé es dificil...a veces es muy dificil...

Más (para no usar el pero) cuando algo me sucede y no me gusta, recuerdo a Bryon Katie que dice:

"Soy una amante de lo que ES. No tanto porque sea una persona muy espiritual, sino porque, cuando discuto con la realidad sufro",

No te parece sabio?

Cuando puedo mirar las cosas como son, y no como yo quisiera que sean, puedo aceptarlas, y de allí puedo llegar a cultivar la gratitud.

Me gusta esa palabra cultivar, por que me figura un trabajo paso a paso, a consciencia, donde está en juego lo que yo hago y lo otro (la tierra o la vida)...y para ello hay que estar dispuesto/a.

Cuando levantes la copa para brindar por el nuevo año agradece al menos 3 cosas que hayas vivido el que pasó, ya que la gratitud nos coloca en la mayor de las sintonias en aromonia con el universo, con la Vida, con lo divino.

Te agradezco que seas parte de nuestra comunidad, por elegirnos ya sea para leernos, para participar de alguna capacitacion, para hacer el camino profundo y con corazon que es la Diplomatura. Desde mi corazon: Gracias

Marcela Deheza

P/D: una pelicula súper buena donde podras ver herramientas de salud mental para la vida cotidiana y la vulerabilidad a pleno de un terapeuta humanista es "Stutz" en Netflix, despues me cuentas que te pareció?

88015787_1518302101672380_2490320246942990336_o.png

1.- En Capacitaciones para la Reinvención Profesional

💡Programa On line de LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL. 4 encuentros sincrónicos por zoom, de 2hs.
Inicia: lunes 15 de enero de 20 a 22hs Arg

🌱 En formato presencial: Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Gestalt Integrativa 2023. Dcto del 35% en la Matricula hasta el 31 de Dic. más info: www.gestaltnoa.com.ar
2.jpg

2.- Para Revolucionar tu Vida

🐚sólo 5 lugares disponibles para La llamada, el retiro de Gestalt Cuántica y Sabidurias ancestrales. Del 10 al 12 de Febrero en un lugar mágico en Volcán, Jujuy.
Destinado a mujeres y hombres que deseen asumir su potencial cocreador y de sanación.

Gestalt Noa Diplomatura y Terapia

Feliz 2023
WhatsApp_Image_2022-12-30_at_10.20.36.jpeg

La mejor de las medicinas

En un momento de mucha agitación, de sobre información y de exceso de propuestas quiero desearte que puedas cultivar en cada instante la gratitud, lo sé es difícil...a veces es muy difícil...

[...]

Te propongo que si aun no lo hiciste cuando almuerces o cenes al levantar tu vaso agradezcas en silencio e al menos 3 cosas que hayas vivido el que pasó, ya que la gratitud nos coloca en la mayor de las sintonías en armonía con el universo, con la Vida, con lo divino.

Te agradezco que seas parte de nuestra comunidad, por elegirnos ya sea para leernos, para participar de alguna capacitación, para hacer el camino profundo y con corazón que es la Diplomatura. Desde mi corazón: Gracias

Marcela Deheza

P/D: una película súper buena donde podrás ver herramientas de salud mental para la vida cotidiana y la vulnerabilidad a pleno de un terapeuta humanista es "Stutz" en Netflix, después me cuentas qué te pareció?

[...]

🐚 Sólo 5 lugares disponibles para La llamada, el retiro de Gestalt Cuántica y Sabidurías ancestrales. Del 10 al 12 de Febrero en un lugar mágico en Volcán, Jujuy.
Destinado a mujeres y hombres que deseen asumir su potencial cocreador y de sanación.