Tiempo Cósmico

1 view
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
May 14, 2022, 5:23:19 PM (5 days ago) May 14
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virell...@gmail.com>
Date: mar, 10 may 2022 a las 18:34
Subject: Informe del Tiempo Cósmico-Echando Todo Abajo para Abrirse Camino Por: Mark Borax
To: <virell...@gmail.com>


Informe del Tiempo Cósmico

Echando Todo Abajo para Abrirse Camino

Por:  Mark Borax

Astrólogo a Nivel Álmico

Putney Mountain,Vermont

www.markborax.com

Mayo 8, 2022

 

Traducción: Alicia Virelli

 

A lo largo de mayo prevalecen dos características en el clima cósmico: La poderosa Conjunción Júpiter-Neptuno del 2022 todavía fuertemente en orbe de efecto y la Cabeza del Dragón (Nodo Lunar Norte) en 23° Tauro durante todo el mes.

 

Júpiter-Neptuno a lo largo de todo el año y en los próximos años, nos convoca a encontrar nuevas formas de relacionarnos que restablezcan la inspiración y la plenitud vitalmente necesarias para despertar a la humanidad de su actual trance.

 

A las reuniones sociales y pequeñas asociaciones hasta conexiones de uno a uno que portan esta corriente restauradora, se les esta dando el visto bueno celestial a través de la reunión de estos gigantes planetarios. Las conexiones que refuerzan los paradigmas obsoletos y las historias muertas deben ser dejadas atrás si desean dar a luz lo nuevo.

 

El Nodo Norte de la Luna apunta hacia el avance personal y la evolución de la especie. El Dragón de fuego a 23° Tauro (una salamandra que brilla intensamente de color rojo anaranjado) está derribando las barreras que han impedido que las personas encarnen su verdad. La revelación de nuestro tiempo es que ustedes no vinieron aquí para silenciar su gloria: vinieron a expresar la fuerza creativa del amor y el cambio envuelto en  su alma.

 

Debajo de tu personalidad, en el interior de  tu cuerpo, arde una fuerza de fuego espiritual y más de lo que le debes a ninguna persona, le debes al mundo para sostener esa llama en libertad. Para ayudarte, la inquietud masiva se está construyendo debajo de la raza humana como  magma bajo un volcán.

 

Ahora que los principales medios de comunicación se han corporativizado con el New York Times, un gran anuncio de Big Pharma y una hoja de escándalos que se alimenta de noticias pornográficas de celebridades, las primeras etapas de la revolución están al alcance de la mano, exigiendo una noticia del alma que rompa las barreras entre Usted y ustedes mismos.--------

 

 

Quién eres tú realmente?

 

Porqué estás aquí?

 

Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?

 

Mark Borax

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages