En los momentos dificiles...

Gestalt NOA Fundacion

Hace un tiempo la vida me dió un zimbronazo inesperado.
Me fui para abajo, muy abajo. Si tuviera que usar una palabra del mundo chamánico te diría dí un buen paseito por el "inframundo".

En esos momentos las preguntas que me hacia una y otra vez es:
¿Cómo yo cree esto?...
¿desde que lugar estoy manifestando esto?...
¿Todo lo que hice no alcanza para transformar esto de raíz?

¿Te suenan estas preguntas?

Y es que lo difícil de comprender es que siempre estamos manifestando, aun aquello que nos duele, aun aquello que podríamos decir "negativo".

Obvio que en nuestro "sano juicio" no hemos pensado concientemente en ello, sino que esta enraizado en creencias inconscientes, alli en ese mar oscuro de nuestra conciencia reside todo lo que hemos concluido a nivel individual y de nuestra familia, nuestros ancestros.

Me fui para adentro, a navegar ese mar oscuro con sus emociones, cuestionándome y dejándome en paz también.
Entre las cosas que me cuestione es un espacio que vengo atesorando desde antes de la cuarentena, un espacio de investigación y de experimentación, pero sobre todo sorpresa, se llama Gestalt Cuántica.
.
Ahora me siento con fuerzas y en luz para compartirte,
sé que falta poco tiempo,
se que tal vez te toma por sorpresa,
más estoy segura que vendrán aquellos que sienten el llamado.
.
Es presencial, en Vaqueros (Salta, Argentina), el sabado 11 de junio de 9.00 a 19.30 hs.
Compartiré la integración que vengo haciendo de Gestalt,
reprogramación del inconsciente (según modelo de Joe Dispenza)
y los saberes ancestrales.
en un Seminario de Gestalt Cuántica.
Me acompañará Maria Elisa Zambrano, con quien venimos haciendo los circulos de mujeres "La Manada" y el laboratorio "La llamada".
Está dirigido a gestaltistas y terepeutas holisticos que tengan curiosidad de conocer algo de gestalt y nuestra integracion.

Hasta el lunes 6 de Abril haremos una Promo a la determinacion con mas del 30% de descuento.
Valor del intercambio: $9400 pesos argentinos. En promo te queda en $6.500
Espero verte...
Marcela Deheza

Quiero aprovechar promo determinación!
Si te interesaría este espacio en formato virtual házmelo saber y vamos intencionando!

Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © Fundacion Gestalt Noa | Todos los derechos reservados.
12 de octubre 224, 1° Piso, Ofic. A.

¿Quieres cambiar tu estado?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista.

www.gestaltnoa.com.ar