Tiempo Cósmico

0 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Sep 18, 2021, 3:44:31 PMSep 18
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virell...@gmail.com>
Date: sáb, 18 sept 2021 a las 16:05
Subject: Informe del Tiempo Cósmico Septiembre 2021
To: <virell...@gmail.com>


Informe del Tiempo Cósmico

Septiembre 2021

El Amor Entre Las Ruinas

Por Mark Borax

Putney Mountain,Vermont

 www.markborax.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Venus entró en Escorpio el 10 de septiembre y permanece allí durante el resto del mes de Septiembre provocando movimiento en  las profundidades del alma. Venus es lo que encontramos cuando miramos hacia adentro y Escorpio gobierna las profundidades. Con Venus en Escorpio, es hora de mirar a las profundidades y ver qué encuentran.

 

No todo el mundo quiere profundizar en estos días ya que la desinformación y el miedo tienen a la gente asustada y corriendo. Pero debemos quedarnos sin correr, enfrentándonos a la cruda verdad de lo que sentimos y enfrentándonos a la cruda verdad de lo que sucede a nuestro alrededor.

 

Escorpio es el gran agente des-obstructor del zodíaco. Lo que sea que sientan en lo profundo, es suyo y necesita ser reconocido como de su propiedad y admitido porque la sombra repudiada de nuestro tiempo se está apoderando del mundo. Cuando se encuentran en el núcleo y se dan cuenta de quiénes son por debajo de la locura del mundo, disuelven su parte de la sombra repudiada y encuentran el amor entre las ruinas.

 

Una gran luz está almacenada en su alma pero deben trabajar a través de muchas capas para llegar allí. Tienen que hacer frente a la coerción masiva de los principales medios de comunicación para hacer sus propias noticias. Con Venus en Escorpio este septiembre estamos siendo convocados para penetrar los delirios y llegar al amor.

 

Estos son tiempos extraños y maravillosos en el planeta Tierra, donde la Humanidad tiene la oportunidad de despertar. A medida que las fuerzas represivas refuerzan el control sobre la voluntad de la gente, muchos individuos y grupos están saliendo del trance haciendo disparar el poder de su alma. Eso es para lo que estamos aquí.

 

Mantengan la fe y Amen Su Vida!

 

 

Master Soul Level -  Astrólogo

Mark Borax

 

www.markborax.com

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com


--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages