Invitación a todos, miércoles 7 de enero

Juana Aliberti

Jan 5, 2009, 8:33:32 AM1/5/09
to noa-sh...@googlegroups.com
Hola a todos
Este próximo miércoles 7 voy a estar en Finca Río Blanco, Campo Quijano, a partir de las 13 horas para dar la información general a todos los miembros del Noa sobre la organización de la próxima I Jornada de Luz del Noa que realizaremos en Salta en marzo de este año.
Es una reunión para compartir lo que hasta el momento está conformandose y recibir todas las ideas y sugerencias que les parezca pertinente.
Pueden llevar sus sandwich y bebidas ya que es una reunión de convivencia compartiendo y disfrutando el paisaje

Salvo que llueva mucho se posterga, si no es asi, allí los espero...

--
Mi amor y bendiciones,

Juana Aliberti Martinez
Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Visítanos en: http://sanamor.es.tl

Miembro de Red Luz Argentina, Noa "Shamballa" Red de Luz del Noroeste Argentino y Red Iberoamericana de Luz
Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

Mirta Sara Gurevech

Jan 5, 2009, 1:29:41 PM1/5/09
to noa-sh...@googlegroups.com
Hola Juana

Como estás, te quería consultar como llegan porque se donde queda, es la finca pasando el puentecito??????? los que no tenemos coche la unica forma en con el colectivo hasta quijano y remises?????? como está organizado.

Yo estoy con flia de buenos aires pero espero poder ir. En caso de lluvia que se suspende........cuantos son????????? porque ofrezco mi casa en grand bourg.

Besitos

Juana Aliberti

Jan 5, 2009, 11:57:22 PM1/5/09
to noa-sh...@googlegroups.com
Hola mi niña linda...
Yo pienso ir en autobus y en la plaza de Campo Quijano me tomo un taxi a la finca que la última vez que fui me salió en $ 6.
Si, es la finca que conoces, cruzando el puente.
Pos...llevate a los familiares que hagan dia de campo alla. Se llevan su comidita y mientras nosotras trabajamos en nuestra informal reunión ellos te esperan disfrutando el paisaje.
Gracias por el ofrecimiento de tu casa pero no va a llover, jajajajaja! (ya hable con dios, jajaja!)
Ni idea cuanta gente se va a sumar, eso lo sabremos en realidad el mero dia asi que ...nada
Bueno chiquita, me voy con mis bromas a contestar otro de los tantos mails.
Nos vemos el miercoles...!!! Invita a toda la gente que creas pueda sumarse o este interesada para que este informada de lo que va a suceder.
Seguimos comunicadas princesa, un abrazo gigante de luz,
Juana