5 remedios del Feng Shui

0 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Mar 31, 2022, 8:33:16 AMMar 31
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: Feng Shui Mundo <in...@fengshui-mundo.com>
Date: mié, 30 mar 2022 a las 18:03
Subject: Los 5 remedios del Feng Shui, Juana
To: Juana <juanaa...@gmail.com>


¡Hola!

🧐 ¿Qué objetos usa el feng shui para equilibrar las energías de una casa? Hay ciertos objetos que invocan a las energías de los 5 elementos y por eso, podemos utilizarlos como remedios en ciertas situaciones. En orden de importancia relativa son:

🌿Plantas: Representan la energía del elemento MADERA, aportan vida y está probado que disminuyen el estrés en el lugar de trabajo. Pueden armonizar la relación entre los elementos Agua y Fuego, pero en ciertas situaciones pueden exacerbar ciertas energías negativas.

⚱️Objetos pesados de piedra o alfarería: Representan la energía del elemento Tierra, ayudan a estabilizar el Qi, lo que generalmente beneficia la salud y los vínculos, pero también pueden obstaculizar el flujo de energía.

🔥Lámparas, velas, hornillos, color rojo: Representan la energía del elemento Fuego, pueden activar el Qi en un ambiente, pero también pueden activar energías negativas si no se los ubica correctamente.

⚔️Colgantes móviles y objetos de metal: Representan la energía del elemento Metal y son muy útiles para controlar muchas energías negativas. Son muy seguros de usar y tienen pocas contraindicaciones.

🐠Acuarios, fuentes de agua, estanques. El agua real (no puede reemplazarse por imágenes de agua o color azul) activa el Qi y es el mejor recurso cuando se trata de temas de dinero o trabajo. Sin embargo, la ubicación correcta es crucial para el resultado y depende de fórmulas que tienen en cuenta los puntos cardinales e incluso la antigüedad de la casa.

👩‍🎓 Aprende todo sobre feng shui con el Curso Profesional 2022 (comienza el 6 de abril), informate a cur...@fengshui-argentina.com o en nuestra web AQUI.


Horóscopo Chino
+ Feng Shui 2022

Todo lo que necesitas saber para planificar tu año para el éxito en estas dos ediciones digitales. ¡Cómpralas ahora con un descuento especial!


39.90usd comprar

Compra en pesos argentinos 1860$ AQUI

facebook
twitter
instagram
youtube

Feng Shui Mundo y Escuela Hispanoamericana de Feng Shui
e-mail: cur...@fengshui-argentina.com
Whastsapp: 54 9 11 2774 5029 (sólo mensajes por favor)

Feng Shui Mundo, Ciudad Autónoma, Buenos Aires, Capital Federal 1215, Argentina

Puede darse de baja o cambiar sus datos en cualquier momento.

Powered by:
GetResponse


--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages