informe del tiempo cosmico

1 view
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Sep 14, 2022, 7:45:00 AM (11 days ago) Sep 14
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virell...@gmail.com>
Date: mar, 13 sept 2022 a las 12:17
Subject:
To: alicia virelli <virell...@gmail.com>


INFORME DEL TIEMPO COSMICO

5 Retrógrados y el Salto del Tigre

Por el Astrólogo a Nivel Almico Mark Borax

www.markborax.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 

Septiembre es el único mes completo que puedo recordar con Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, todos retrógrados al mismo tiempo.

 

Los planetas retrógrados aumentan la atracción gravitatoria de la pesadez de la vida, obligándonos a caer y haciéndonos querer retroceder.

 

Júpiter y Saturno proporcionan el significado de la vida. Urano, Neptuno y Plutón dirigen las fuerzas cósmicas más poderosas. Estos cinco planetas que están agobiando ahora en medio del Año del Tigre, son como un tigre agazapado que se prepara para saltar.

 

Sería fácil reaccionar de forma exagerada y usar el poder del tigre para romper cosas que simplemente te irritan pero que no valen la pena saltar. Si reservaron sus saltos para lo que sea que pueda estar bloqueando el futuro brillante que su alma vino a crear aquí, los retrógrados de septiembre apuntarán la fiereza de su tigre en la dirección correcta. Independientemente del año en que naciste, este año el tigre que llevas dentro se está preparando para uno de sus mayores saltos.

Ahora que los principales medios de comunicación se han corporativizado en un gran anuncio de  la industria farmacéutica (Big Pharma) y una hoja de escándalo que se alimenta de noticias pornográficas de celebridades, las primeras etapas de la revolución están al alcance de la mano demandando una noticia del Alma que rompa las barreras entre Usted y ustedes mismos.

 

Con el Jack (la sota) del Alma abarrotado en su caja retrógrada este mes, hay un ímpetu adicional para que saltes hacia Amor y Gloria de lo que estás hecho.

 

¿Quien eres en realidad? ¿Por qué estás aquí?

 

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar? 

 

Mark Borax



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages