Parte de prensa: equinoccio de otoño

21 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti

unread,
Mar 17, 2010, 9:50:30 AM3/17/10
to noa-sh...@googlegroups.com


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Katia Gibaja <katia...@hotmail.com>
Fecha: 17 de marzo de 2010 10:27
Asunto: Parte de prensa: equinoccio de otoño
Para: Juana Aliberti <juanaa...@gmail.com>


Amigos/as
Envio el parte de prensa por el domingo 21 de Marzo 2010
gracias por difundir
 abrazos y los esperamos
tupananchiskama
hasta volvernos a encontrar
Katia Gibaja



Parte de Prensa

 

El Museo de Arqueología de Alta Montaña a través del departamento de Acción Cultural invita a toda la comunidad salteña y  turistas,  a participar de la Fiesta ancestral Andino Inca, Hawkay Pacha o Tiempo de OtoñoMensajes del viento”  a realizarse en la cumbre del Cerro San Bernardo el domingo 21 de Marzo a las 12:00   con entrada libre

Auspicia:  Fundación Ecos de la Patria Grande y Academia de Quechua Qollasuyo Salta

 

 






 



Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Despertando conciencias por un mundo mejor
Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
Imagen1 volcan.png
Parte de Prensa y programa 21 marzo 2010.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages