mahalas astrology

0 views
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Sep 23, 2022, 5:57:08 AM (2 days ago) Sep 23
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virell...@gmail.com>
Date: jue, 22 sept 2022 a las 20:58
Subject: Alerta Planetario
To: alicia virelli <virell...@gmail.com>


Alerta Planetario - Septiembre & Octubre 2022

Por Mahala

www.mahalasastrology.com

Traducción: Alicia Virelli

 

¿Qué va a pasar durante las dos últimas semanas de septiembre y el mes de octubre? El sol se ha estado movindo por el signo de Virgo desde el 22 de agosto y ese signo rige a las mujeres. La Reina de Inglaterra murió el 8 de septiembre del 2022 y este es el final de un reinado de 70 años. Ahora estamos al final de un ciclo y al comienzo de uno nuevo.

 

¿Qué clase de rey resultará ser el príncipe Carlos? Es muy conocido en el mundo. Espero con ansias el momento en que William y Kate lleguen al poder con su juventud y nuevas ideas sobre cómo deben hacerse las cosas. El tiempo pasa tan rápido que no pasará mucho tiempo antes de que William y Kate sean rey y reina.

 

La reina Isabel II era básicamente la reina del mundo porque gobernaba tantos países y la gente de todo el mundo la quería. El mundo sintió su pérdida cuando murió porque había estado en el poder durante 70 años. Ya ha habido muchas celebraciones y desfiles desde que se fue. Las personas más poderosas del mundo están en su funeral, que es hoy.

 

La reina Isabel provenía de un largo linaje de personas que se remontan a Jesús y María Magdalena. Recuerdo haber leído un libro hace muchos años que rastreaba el linaje de las reinas hasta Jesús. No recuerdo el nombre del libro; sólo recuerdo haber leído un libro que tenía esa información sobre Jesús. Leo todo el tiempo y a veces no recuerdo todo lo que leo; aunque si es importante, suelo recordar la información.

 

Fue divertido observar la monarquía y ver cómo funcionaba. Creo que a muchos de nosotros nos gustó la idea de un Rey y una Reina y toda la pompa y la ceremonia que acompañaban a esa monarquía. Debe estar en nuestra sangre. Ahora es tiempo de que muchos de nosotros seamos soberanos y nuestro propio gobernante. Ya no necesitamos ser controlados por nadie. Estados Unidos se separó de Inglaterra hace muchos años y se convirtió en una nación libre. Tenemos nuestra Constitución y Declaración de Derechos desde el 4 de julio de 1776. Estoy muy agradecida de vivir en un país libre.

 

¿Cuáles serán los desafíos para el resto de este mes y para octubre?

 

Parece que pronto habrá un desafío con el sistema monetario. El nodo norte estaba justo en 16 grados en Tauro, que rige el dinero y 16 es el número de la Torre golpeada por un rayo en las cartas del Tarot. En el momento de la última luna nueva del 10 de septiembre, el sol estaba en trío con Urano que está en Tauro y eso provoca cambios repentinos. Esto significa que probablemente habrá algún tipo de cambio en el sistema monetario en breve. Los cambios no tienen por qué ser negativos y pueden ocurrir en cualquier país.

 

El sol ahora está pasando por el signo de Virgo que es la energía de la diosa. Virgo está regido por Mercurio que está retrógrado y permanecerá así hasta finales de septiembre. Mercurio parece causar caos cuando está retrógrado. A Saturno también se le está dando un gran poder en este momento al estar en conjunción con Vesta, porque ese es un asteroide muy poderoso.

 

Las áreas afectadas por este aspecto son Corea del Norte y del Sur, Taiwán y las islas pequeñas en esas áreas. China ha estado acosando a Taiwán durante mucho tiempo haciendo volar sus aviones de combate sobre ese país. Debe poner muy nerviosos a la gente de Taiwán verlos volar sobre su país todo el tiempo.

 

Han habido muchas inundaciones en todo el mundo. Pakistán ha tenido inundaciones muy grandes junto con la costa este de los Estados Unidos  por el huracán que está llegando ahora y hoy hubo un terremoto de 7.5 en el sur de México. También ha habido muchos incendios en todo el mundo, lo que siempre sucede en la temporada de otoño cuando todo está caliente y seco. Si alguien que está leyendo este artículo está en alguno de estos eventos, le envío amor sanador.

 

La pandemia ha terminado; como lo anunció el presidente Biden anoche. Ahora nos movemos al final de las profecías; que es el regreso de las naves de luz. Las naves están aquí para ayudarnos a construir un nuevo mundo donde gobiernen la paz y el amor.

 

Espero que esto suceda antes de que finalice este año. Estamos ingresando en un nuevo mundo de energía de 5D. Esta energía será mucho mejor de la que hemos estado experimentando.

 

Los gobernantes oscuros están cayendo o algunos pueden quedarse en la Tierra de 3D a medida que avanzamos hacia una Tierra de Dimensión superior. Todo es cuestión de frecuencia. ¡Que así sea!

 

Les envío a todos Amor y bendiciones! *** Mahala ***

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages