esperando

1 view
Skip to first unread message

Juana Aliberti Martinez

unread,
Jun 6, 2022, 4:13:06 PMJun 6
to NOA SHAMBALLA, RedLuzArg, gap argentina


---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virell...@gmail.com>
Date: sáb, 4 jun 2022 a las 18:58
Subject: Mientras estaban esperando por Selacia
To: <virell...@gmail.com>


Mientras Ustedes estaban esperando

-Abriendo tu mente-

Por Selacia

Junio 2022

Traducción: Alicia Virelli

 

intermixed with apprehension. Continue reading to understand this phenomena in your own life and learn how to cope.

 

Mientras que nuestro mundo exterior acelera su transformación en nuevas estructuras sociales, nuestras vidas personales pueden sentirse tumultuosas e inciertas. Es común una sensación de espera a menudo entremezclada con aprensión. Continúen leyendo para comprender este fenómeno en su propia vida y aprender a sobrellevarlo.

 

Antecedentes

 

El ritmo del cambio actual no tiene precedentes. Es más que una cuestión generacional. Hemos estado viviendo con un ritmo acelerado de cambio social desde que comenzó la década de los 2020. Un impulso en aumento de lo que está ocurriendo ahora comenzó hace décadas. Esto impactó al mundo entero y a todos los que están vivos.

 

Estás sintiendo esto profundamente en tus huesos, incluso si no tienes palabras para describir tus cambiantes estados de existencia.

 

Sin lugar a dudas, incluso el simple reconocimiento de sus estados cambiantes del ser puede ser un desafío. Una gran razón son las sutilezas y los micro-cambios dentro de su experiencia de transformación más amplia. No existe una hoja de ruta para esta nueva dinámica; esta es una experiencia novedosa para la humanidad. Realmente NO HAY descripción, al menos no del tipo que tu Yo-ego quiere.

 

Tu sabio ser interior comprende estos desafíos de vivir ahora. Es capaz de percibir micro-cambios y posibles nuevos ingresos de oportunidades disponibles con el tiempo. No obstante su Yo-ego es impaciente, a menudo reflexiona sobre el ritmo aparentemente lento de manifestar un cambio positivo y comprender cuál es su papel en cada coyuntura.

 

El sentimiento de esperar

 

En algunos ciclos como el que acabamos de tener con Mercurio retrógrado, la sensación de espera puede magnificarse. A medida que Mercurio se puso directo hoy, podría haberse sentido como un automóvil cambiando de marcha: espasmódico, inestable, aún no confiable para revelar una nueva dirección y los próximos pasos. Esto es enloquecedor para el ego: que quiere garantías y un mapa claro de lo que está por venir.

 

5 herramientas para hacer frente

 

Aquí hay 5 herramientas para hacer frente a la espera.

 

(1)

 

Acepta que tu yo-ego es impaciente y exige respuestas antes de dar el siguiente paso. Ese próximo paso será uno de los muchos que tendrás que dar en el camino. Es imposible saber todos los pasos por adelantado! Una de las razones es que cada paso que das te lleva a alguna parte, pero no sabrás cuál es el próximo paso hasta que des el anterior. La vida es un flujo constante - energía en movimiento - no se puede predecir el destino final a donde conducirá la energía. Consejo: dá un paso a la vez después de una consideración cuidadosa y deja pasar lo que sucede a continuación.

 

(2)

 

A medida que des un paso que te sientes guiado a darlo, relájate. Silencia tu mente rumiante que tiene una opinión. Esta parte de ti es bastante filosa y auto-destructiva. Invita a una sensación de relajación y de dejarse llevar durante la meditación o en un paseo por la naturaleza.

 

(3)

 

Manténgase presente con conexión a tierra regular y enfocándose en el ahora. En la práctica, esto significa que cada instante es tu momento sagrado para ser, recibir y ser creativo.

 

 (4)

 

Esté abierto a las correcciones de rumbo y al cambio de opinión. Eso es parte de la vida porque todo está en constante movimiento y cambio. Tu experiencia de vida en evolución es un tapiz entretejido que te involucra a ti mismo, a otras personas y a la casualidad a lo largo del tiempo. Esfuércese por desarrollar una apertura para cambiar su punto de vista, tomar acciones osadas y acercarse a los demás. Nunca sabes de dónde puede venir tu próxima idea o catalizador. Recordar esto te ayuda a relajarte más, permitirte más y confiar en que tienes todo un universo ayudándote!

 

(5)

 

Separe sus cosas de lo que sucede en el mundo reconociendo simultáneamente que no está separado del mundo. Para aclarar sus experiencias y desafíos se entremezclan con los de la humanidad a lo largo del tiempo. Esta no es su primera vida en la Tierra. Has desempeñado muchos papeles a lo largo de los siglos, a veces como traficante de poder y otras veces como víctima de un poder abusivo. No juzgues. Haz tu parte diariamente para vivir con el ejemplo, valorando y respetando toda vida. Comienza contigo mismo: con auto-aceptación, auto-compasión y amor propio. Esfuérzate por encarnar la paciencia, la flexibilidad y la apertura mental.

 

Cuanto más encarnes esas cualidades iluminadas, más fácil será darte cuenta de que la espera no existe en realidad excepto en tu propia mente.

 

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de una manera más amplia. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

 

Copyright por Selacia - * Selacia.com *

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages