Re: Adhesiones

Luis Martinez

to no-les-votes-c...@googlegroups.com
Buena idea, tambien creo que debemos de dar el coñazo a nuestros contactos en el email, facebook, twitter etc. es gratis y seguro que algo logramos.
un saludo
to No les votes (Castilla y León)

Ismael Aragón

to no-les-votes-c...@googlegroups.com
Seguro que sí.

Yo enviaré el manifiesto por correo a varias asociaciones con las que tengo contacto o soy miembro. Igual me animo y busco alguna más. Si se sumasen o diesen su apoyo sería la leche.