imágenes en la Wiki

1 view

Andrei Ecs

to No les compres
¿Vendrían bien unas imágenes a la Wiki? He visto que en muchos
artículos de Wikipedia se muestran a la derecha y dan un aspecto más
acogedor. ¿Cómo podemos incluirlas? ¿Cómo saber si son de cretive
commons? He encontrado esta página:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page

Por otra parte, ¿estaría bien tener un logo? He encontrado este pero
está en inglés, a lo mejor con un poco de Photoshop podemos editarlo
"100% de descuento, no les compres" o algo así:
http://irregulartimes.com/100percentoffthumb.png

Saludos, andrei

Desatonao

to No les compres
Exactamente, Wikimedia Commons es de donde Wikipedia saca la mayoría
de sus imágenes, y un buen fondo. Aquí hay otra dirección donde se
pueden recoger imágenes: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Im%C3%A1genes_de_dominio_p%C3%BAblico.
En principio todas tienen copyright, mientras no se indique lo
contrario de manera explícita.

Yo sabía usar photoshop para esas cosas, pero ahora no tengo Windows,
y todavía no he probado el equivalente de la versión de Linux. En
cualquier caso el logo que propones se me parece más a una etiqueta
que a un logo. Podría ser algo que representara "dinero con ideas", o
conciencia social dentro del dinero. O un billete que no valga euros,
sino otras cosas.

Por cierto, he visto que tenemos periódico. ¿No es demasiada carga,
cuando nuestra wiki aún es muy joven? Por otra parte lo he visto muy
lleno de información, pero ninguna de la nuestra. Casi todo
publicidad.

Comento de paso, que me ha alegrado ver una noticia nuestra en un
blog. Y he buscado y había otras cosas también. ¿Eres tú el autor de
esto? http://www.cotilleando.com/f7/nolescompres-52983/

Aviso, creo que voy a estar un poco flojo estos días.Tengo invitados
de Couchsourfing por una semana.
Un saludo

On 2 mayo, 22:41, Andrei Ecs <economiacontraelsist...@googlemail.com>

Andrei Ecs

to no-les-...@googlegroups.com
OK, podemos esperar a lo del logo a ver si se une algún diseñador, lo del enlace que mandas, no tenía ni idea, con lo cual debe ser alguien que lo ha considerado interesante.

Por otra parte, ya tenemos 8 seguidores en Twitter, que es un comienzo... Lo del periódico, es algo que está en pruebas, en realidad forma las noticias dependiendo de la actividad en Twitter, tenemos que ir afinándolo pero puede quedar muy bien y el periódico se hace prácticamente solo, eso sí, me estoy encargando de que hay un mínimo de actividad diaria en Twitter para que tenga contenidos diarios nuevos.

Por cierto, el enlace de editar de la caja de acciones va a una página en blanco, no sé cómo se modifica. Entiendo que lo has hecho así para poder reutilizarlo en diferentes páginas del Wiki.

2011/5/3 Desatonao <desa...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de discusión "no les
compres".