Event Listener para registrar las sentencias Sql.

Javier Lamas

to NHibernate-Hispano
Necesito auditar algunas entidades dentro de mi negocio, encontré una solución utilizando Event Listener de Nhibernate, todo está bien hasta ese punto, pero necesito tambien registrar las sentencias SQL. Tengo una entidad a la que nombre DbLog donde almaceno el usuario que realizó la acción, el nombre de la entidad, la fecha, la acción que se ejecutó (Eliminar, Actualizar o Insertar) pero necesito registrar la sentencia SQL. El problema esta en que no se como hacerlo, En los eventos como el PostUpdate PostDelete tengo un parametro llamado @event pero no tengo idea de como obtener la sentencia sql.

Carlos Peix

to nhibernat...@googlegroups.com
Quizás puedas usar el logger de NH y usar el appender para SQLServer (o crear tu propio appender de log4net)

Carlos Peix

On Tue, Oct 23, 2018 at 6:20 PM Javier Lamas <jlam...@gmail.com> wrote:
[...]

Para escribir al Grupo, hágalo a esta dirección: NHibernat...@googlegroups.com
Para más, visite: http://groups.google.com/group/NHibernate-Hispano
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NHibernate-Hispano" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a nhibernate-hisp...@googlegroups.com.