Problema con Consulta Fluent Nhibernate

ede...@tripletecnologia.com

to NHibernate-Hispano
Buenas a todos.

Tengo un problema con una consulta de Fluent Nhibernate y no se como resolverla.

Consulta en SQL
select * from Empleados E Left Join Personal P On E.IdPersonal = P.IdPersonal where E.IdEmpleado=1

Consulta en Nhibernate
var query = iSession.QueryOver<Empleados>().Left
                                                     .JoinQueryOver(ep => ep.IdPersonal)
                                                     .Where(p => p. == 1);

Carlos Peix

to nhibernate-hispano
Hola,

Te recuerdo que este no es un foro de Fluent NH, quizás tengas mejores respuestas en otro foro, sin embargo, intentamos.

Quizas estés sobre complicando la cosa producto de que tengas una visión del uso del ORM demasiado inclinada al modelo de datos mas que de objetos (por ejemplo, me suena raro que la clase que modela a un empleado se llame Empleados (plural). Es posible que haya heredado el nombre de la tabla?

Hago una pregunta: que dice el mapping sobre la relación entre Empleados y Personal?

Por que si en el mapping ya hay una relación, el query que buscás es trivial:

var empleado = iSession.Get<Empleados>(1);

Un saludo

Carlos Peix

Para escribir al Grupo, hágalo a esta dirección: NHibernat...@googlegroups.com
Para más, visite: http://groups.google.com/group/NHibernate-Hispano
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NHibernate-Hispano" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a nhibernate-hisp...@googlegroups.com.