Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Hola a todos.

Les escribo para preguntar.

Alguien tiene alguna objeccion si quitamos el contenido de NetBSD.ORG.MX ?

Contenido desactualizado y ademas ya no lo mantenemos.

Saludos a todos y Feliz Navidad.

--
Francisco Valladolid H.
-- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Hola.

En el correo anterior preguntaba sobre alguna objecion sobre eliminar
el contenido del wiki en www.netbsd.org.mx, sin embargo no se
escucharon voces.

El contenido de ese wiki es obsoleto, aunque es funcional en NetBSD,
los articulos necesitan reescribirse.

Si hay alguna objecion aun, permitanme saberlo de lo contrario el wiki
sera eliminado el Viernes 14 de marzo a las 11 pm.

Gracias amigos de NetBSD Mexico.

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Estimado Francisco...

Por mi humilde artículo de la wiki, no tengo problemas en que se elimine... y saber posteriormente donde podremos actualizarlo.

Saludos cordiales
Ricardo Albarracín B.

Saludos Cordiales
Ricardo Albarracin B.

Para enviar mensajes a este grupo, escribe un mail a: netbsd...@googlegroups.com
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad NetBSD Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a netbsd-mexic...@googlegroups.com.

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Hola Ricardo.

Cual es tu articulo ? Puedo convertirlos a RST o quiza ya lo hicimos.

Saludos.
> Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un mensaje a netbsd-mexic...@googlegroups.com.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Hola Francisco...

Es una documentación que realice NetBSD + Nginx + PHP + FastCGI...  ya ni me acuerdo cual es el título exacto...

Saludos Cordiales
Ricardo Albarracin B.

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Lo reviso y reescribimos antes de, sirve que actializamos.

Saludos.

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Perfecto...  Gracias

Saludos Cordiales
Ricardo Albarracin B.

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Se me olvidaba que lo tengo en mi web...

Si quieres el texto del articulo te lo mando por correo (para evitar rescribirlo)... Quedo a tus comentarios.

Saludos Cordiales
Ricardo Albarracin B.