NetBSD Mexico

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Saludos todos.

Como bien comento Cesar Yañez la semana pasada por email, se pretende mudar el sitio de nuestra pagina (www.netbsd.mx) a un servidor corriendo NetBSD (of course!) bajo los servicios de Amazon Cloud, también conocidos como AWS por su alta disponibilidad, costo y características, así como la rápida y fácil implementación.

Estoy escribiendo un pequeño documento de mi experiencia al respecto.

También quiero pedir de su apoyo para el pago de los dominios .mx y .org.mx, el .mx recien vencio y se cubrió el pago el dia de ayer por 514.00 pesos Mexicanos, del .org.mx  se pagaron 2 años, algo asi como 350 pesos mexicanos (mas barato que .mx) para vencer en octubre de 2014.

El hosting en AWS, las primeras 750 hrs. son gratuitas, solo tenemos ligada una IP estatica, que a la fecha no se el costo real porque no tenemos activa la maquina virtual.

Quiero comentarles que la comunidad es de todos, en un futuro tendremos que delegar responsabilidades y derechos a los que vayan llegando con nuevas ideas, mientras tanto tenemos que seguir contribuyendo con nuestra porción para la comunidad y nuestros recursos.

Apelo a su generosidad, no porque necesite, sino porque quiero que se sientan parte de la comunidad y comprometidos con la misma.

De antemano mi agradecimiento y su tiempo para leer este correo.

Francisco Valladolid H.
 -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Edgar Rodolfo V. A.

to netbsd...@googlegroups.com
El 25/06/13, Francisco Valladolid H. <fic...@gmail.com> escribió:
NO soy de Mexico, pero podría apoyar escribiendo sobre NetBSD, cosas
básicas, pero creo útiles para alguien, saludos desde Perú.

> [...]
>

> --
> Francisco Valladolid H.
> -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.
>
> --
> --
> Para enviar mensajes a este grupo, escribe un mail a:
> netbsd...@googlegroups.com
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad NetBSD
> Mexico" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
Gracias Edgar, Rodolfo. Los artículos se guardan en Github.

https://github.com/NetBSD-MX

Puedes crear una cuenta en Github, hacer foro del repositorio blog-content y después hacer push-request. Puedes escribir artículos y notas de lo que gustes.

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
Maldito corrector ortográfico, lo que quise decir:

El 26/06/2013, a las 08:30, César Yáñez Fernández <ce...@cyanezfdz.me> escribió:

> [...]
>
> Puedes crear una cuenta en Github, hacer foro del repositorio blog-content y después hacer push-request. Puedes escribir artículos y notas de lo que gustes.
Puedes crear una cuenta en Github, hacer fork del repositorio blog-content y después hacer un merge-request.