Proyecto de documentacion

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Hola amigos

Yo nuevamente;

Les comparto un Beta de un proyecto alterno de documentacion, en esta
ocasion usando sphinx + bootstrap para facil visualizacion en equipos
moviles, el proyecto esta aun en prueba;

Dense una vuelta y compartan que y no les gustaria.

La URL es: http://docs.netbsd.mx/index.html

Saludos.

--
Francisco Valladolid H.
-- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
Se me hace muy curioso como maneja el índice como un todo anexando todos los artículos, aunque visualmente se pueden cumplir los colores de NetBSD sin mucho trabajo de diseño web, se me hace muy aceptable.
> Para enviar mensajes a este grupo, escribe un mail a: netbsd...@googlegroups.com
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad NetBSD Mexico" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a netbsd-mexic...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Estimado Francisco...

La verdad muy agradable la WEB.. no se recargada, sin muchas luces artificiales y sin tanta parafernalia... la verda agradable de entrar y el publico es los que realmente les interesa la información.

Felicitaciones

Saludos Cordiales
Ricardo Albarracin B.

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Gracias

Vamos a categorizarlo y ver que mas provecho podemos sacarle al Bootstrap.

Ahora lo imperante es que sigamos escribiendo y seguir usando git,
ambos pelican y sphinx estan escritor en python y comparten el mismo
formato de documentos (.rst, md)

El wiki de NetBSD (wiki.netbsd.org) tiene algunos documentos que
podemos adaptar y traducir al español.

* Proximos documentos pueden ser:

*** NetBSD sobre Amazon EC2
*** NetBSD DomU