Theme para NetBSD.MX

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
Buenos días.

Solicito en la lista algún diseñador web o que pueda manejar HTML/CSS sin mucho problema, para crear un Theme propio para el nuevo sitio que se está construyendo. El objetivo es manejar los colores usados por http://www.netbsd.org/

Hay un documento que explica como crear themes que se puede consultar en:

https://github.com/getpelican/pelican/blob/3.0.1/docs/themes.rst

También se pueden ver los themes existentes en:

https://github.com/getpelican/pelican-themes

Gracias de antemano.

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Hola.

Bien, esa es la idea igualar los colores del sitio oficial.

Solcitamos colaboracion.

Saldos.

2012/11/23 César Yáñez Fernández <ce...@cyanezfdz.me>

--
Para enviar mensajes a este grupo, escribe un mail a: netbsd...@googlegroups.com

Francisco Valladolid H.
 -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

"Ricardo Albarracín B."

to netbsd...@googlegroups.com
El 23/11/12 15:56, Francisco Valladolid H. escribi�:
> Hola.
>
> Bien, esa es la idea igualar los colores del sitio oficial.
>
> Solcitamos colaboracion.
> Saldos.

Estimados... yo puedo colaborar, a�n cuando tengo poco tiempo pero en
una semana podr�a apoya en esto... supongo que NO es urgente... puedo
aportar algo de tiempo en ello.

Saludos Cordiales
Ricardo Albarrac�n B.

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
¡Ricardo!

Gracias por ofrecerte; no hay urgencia; pero por favor mantennos al día cuando tengas ideas o avances.

De los themes que he visto, probablemente el 'bootstrap2' se pueda adecuar con los colores de NetBSD en encabezados y enlaces; además que tiene una Barra Lateral con los últimos tweets de la cuenta de NetBSDMX.

El 23/11/2012, a las 18:27, Ricardo Albarracín B. <ral...@gmail.com> escribió:

> Estimados... yo puedo colaborar, aún cuando tengo poco tiempo pero en una semana podría apoya en esto... supongo que NO es urgente... puedo aportar algo de tiempo en ello.
>
> Saludos Cordiales
> Ricardo Albarracín B.

"Ricardo Albarracín B."

to netbsd...@googlegroups.com
El 23/11/12 21:30, C�sar Y��ez Fern�ndez escribi�:
> �Ricardo!
>
> Gracias por ofrecerte; no hay urgencia; pero por favor mantennos al d�a cuando tengas ideas o avances.
>
> De los themes que he visto, probablemente el 'bootstrap2' se pueda adecuar con los colores de NetBSD en encabezados y enlaces; adem�s que tiene una Barra Lateral con los �ltimos tweets de la cuenta de NetBSDMX.

Estimados... a�n estoy en deuda con ustedes.... este fin de a�o ha
estado pesado... poco tiempo, les pido disculpas.. pero terminar� lo
comprometido con ustedes, espero un poco de comprensi�n.

Saludos Cordiales
Ricardo

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
No te preocupes, todos estamos atareados, Dicembre siempre ha sido especial. Si haz encontrado dificultades (que nosotros también, los temes son simples, pero tienen demasiado CSS); ya veremos como le haremos.

El 11/12/2012, a las 19:50, Ricardo Albarracín B. <ral...@gmail.com> escribió:

> Estimados... aún estoy en deuda con ustedes.... este fin de año ha estado pesado... poco tiempo, les pido disculpas.. pero terminaré lo comprometido con ustedes, espero un poco de comprensión.
>
> Saludos Cordiales
> Ricardo

"Ricardo Albarracín B."

to netbsd...@googlegroups.com
El 11/12/12 22:53, C�sar Y��ez Fern�ndez escribi�:
> No te preocupes, todos estamos atareados, Dicembre siempre ha sido especial. Si haz encontrado dificultades (que nosotros tambi�n, los temes son simples, pero tienen demasiado CSS); ya veremos como le haremos.

Si.. de acuerdo... Diciembre es un mes complicado... s�lo necesito un
poco de tiempo para enviar mis esquemas.. que iremos modificando si algo
no les parece... s�lo un poco de paciencia por favor.

Saludos Cordiales
Ricardo

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Estimada Lista...

Bueno después de este arduo fin de año...  podemos retomar este tema que ha quedado rezagado...

La idea entonces es hacer un CSS que permita definir el sitio con los colores de NetBSD.org manteniendo el mismo estilo de la página cierto?

El diseño de la pagina será basado, en "www.netbsd.net" u otro ?

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos cordiales
Ricardo

El 11 de diciembre de 2012 23:00, "Ricardo Albarracín B." <ral...@gmail.com> escribió:
El 11/12/12 22:53, César Yáñez Fernández escribió:

No te preocupes, todos estamos atareados, Dicembre siempre ha sido especial. Si haz encontrado dificultades (que nosotros también, los temes son simples, pero tienen demasiado CSS); ya veremos como le haremos.

Si.. de acuerdo... Diciembre es un mes complicado... sólo necesito un poco de tiempo para enviar mis esquemas.. que iremos modificando si algo no les parece... sólo un poco de paciencia por favor.

Saludos Cordiales
Ricardo

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Sorry la pagina era www.netbsd.org

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
Exactamente como lo haz dicho, es tener el estilo y gama de colores similares a los de netbsd.org.
-------
César Yáñez Fernández

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
La página tiene esto:

<!-- Copyright (c) 1994-2011 The NetBSD Foundation, Inc.  ALL RIGHTS RESERVED. -->

No convendría consultar antes?...  ya que si sacaremos un sitio del mismo estilo... quiero prevenir problemas por eso consulto antes.

Saludos cordiales
Ricardo

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Hola

No creo que haya mayor problemas; Alguna vez usamos los colores de NetBSD en el wiki.

La comunidad NetBSD es amigable; y siempre considerada con los nuevos proyectos.

Saludos a todos y Feliz 2013;

2013/1/7 Electrolinux <ral...@gmail.com>

César Yáñez Fernández

to netbsd...@googlegroups.com
El Copyright obviamente está si usamos el mismo CSS; cosa que jamás hemos contemplado (si se usara el mismo CSS y HTML; no estaríamos con este embrollo).

Lo que se usarán son esquemas de colores similares.

-------
César Yáñez Fernández

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Si, asi es..

Inclusive el Theme tiene que ser distinto;

Saludos.

2013/1/7 César Yáñez Fernández <ce...@cyanezfdz.me>

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Sólo es que quiero evitar problemas futuros... entiendo que netbsd.org no hará problemas si tenemos una web hispana del Netbsd... eso es claro pero la consulta cabe en el sentido del Copyright...

Podemos usar un modelo similar y programarlo, eso evita el uso de sus CSS y HTML, pero como les digo quiero evitar posibles problemas, lo consulte dado que está explícito en el código HTML de la página y le saltó la duda.

Saludos
Ricardo

Electrolinux

to netbsd...@googlegroups.com
Respecto del "theme"... tenemos alguna idea definida?... aún cuando usemos los colores de Netbsd.org...

Saludos
Ricardo

Francisco Valladolid H.

to netbsd...@googlegroups.com
Hola.

Basicamente algo sencillo, facil de leer y apreciar a la vista.

No se mucho de diseno, pero me late lo ligth; La idea fundamental es leer lo que se escriba solamente.

Saludos.