Una gran experiencia de transmisión en el TEDx Rosario

danielk

to neta...@googlegroups.com
Hola a todxs
Como saben, el pasado 9 de octubre se desarrolló el TEDx Rosario 2013. Recién ahora empiezan a publicarse las películas de las conferencias.
Quiero compartir con ustedes la primera de ellas, que se llama Zapatos Nuevos y una reflexión respecto a la que, a mi modo de ver, fue uno de los puntos más altos de la experiencia TEDx Rosario 2013.
Que disfruten de la peli y si tienen ganas de comentar en el blog, bienvenidos a ello!
Saludos cordiales
danielk

Una gran estrategia de transmisión en TEDxRosario

http://consultora.netabras.com.ar/2013/11/una-gran-estrategia-de-transmision-en-tedxrosario/