Que sirva de algo

1 view
Skip to first unread message

tomeu...@gmail.com

unread,
Feb 7, 2008, 6:45:26 AM2/7/08
to Neoescritores
Espero que este grupo crezca con gente que sueña con ver publicados
los relatos que ha escrito o está escribiendo. La literatura igual que
otros ámbitos está viva y debe avanzar y cambiar con los nuevos
tiempos. Animo a todo aquel que tenga deseos, ilusiones y ansias de
escribir participe y los comparta con los demás. Hoy dia 7 de Febrero
de 2008 puede ser un buen día para crear un punto de inflexion y nos
lance al maravilloso mundo de los libros.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages