crear usuarios desde la api?

Miguel Michelsongs

to needi...@googlegroups.com

Hola , me preguntaba si  tienen intenciones de que se puedan crear usuarios desde la api,
seria cool igual.

¿que otras funcionalidades piensan agregarle al API?

Saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
---------------------------------------
www.artenlinea.cl

Dani

to needish-api
Eventualmente lo agregaremos en el futuro.

La idea es que la API permita crear aplicaciones útiles y si para eso
es necesario permitir la creación de usuarios, lo haremos.

Saludos

On 1 ago, 12:09, "Miguel Michelsongs" <miguelmichel...@gmail.com>

Miguel Michelsongs

to needi...@googlegroups.com

genial!

estaremos esperando las novedades

Saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
---------------------------------------
www.artenlinea.cl

Matías Piuma

to needish-api
Dani o Pablo,

Me surgio una duda... si la aplicación es sobre otro tema,
clasificados por ejemplo y en caso de que se necesiten crear
usuarios... tienen que ir al site para darse de alta?

O para el concurso la falta de posibilidad de alta de usuario lo van a
tener presente?

Matías