Terminos y condiciones de uso

Pablito

to needish-api
Tengo una duda, segun los terminos de uso del concurso (http://
www.web2rockstars.com/terminos-y-condiciones-de-la-api-de-needish/) en
ningun momento yo puedo guardar la informacion provista por la API de
forma local lo cual me crea un problema tanto para desarrollar un
aplicacion de escritorio o web. Ni siquiera puedo guardarla de forma
temporal con un limite de tiempo (digamos, una semana por ejemplo).
El problema que esto me representa es q no hay mucho que pueda hacer
con los datos excepto presentarlos. No puedo realizar un analisis de
lo mas consultado, no puedo realizar un analisis de la informacion
para poder presentar un contenido personalizado por usuario o
visitante asi como me resultaria dificil buscar informacion
relacionada a una busqueda especifica.
En el caso de realizar una aplicacion de escritorio no puedo tampoco
dejar que la aplicacion almacene la informacion localmente para su uso
posterior ni siquiera por un tiempo limitado.

Q posibilidades existen de modificar estas condiciones? se que de
todas maneras podria hacerlo, no tengo una imposibilidad tecnica. Pero
eso me descartaria automaticamente de participar mas activamente.

Sugeriria en todo caso limitar el tiempo de datos o una excepcion
limitada para uso temporal. Solamente me limito a mi capacidad de
presentar informacion.

Espero se comprenda el pq surge mi duda y cual podria ser el problema.
Muchas gracias.