Usuarios nuevos para el concurso

Matías Piuma

to needish-api
Dani o Pablo,

Me surgio una duda... si la aplicación es sobre otro tema,
clasificados por ejemplo y en caso de que se necesiten registrar/crear
usuarios nuevos... tienen que ir al site de needish.com para darse de
alta?

O para el concurso la falta de posibilidad de alta de usuarios lo van
tener presente?

Si ya que estamos aún a tiempo...., se puede crear usando la api otro
tipo de site totalmente diferente al tema de necesidades verdad?

Matías

Dani Undurraga [Needish]

to needi...@googlegroups.com
Desde la API no se puede crear usuarios por el momento.
Quizás en el futuro.
Saludos

2008/9/25 Matías Piuma <mat...@gmail.com>

--
Daniel Undurraga
Needish.com

Matías Piuma

to needish-api
Gracias Daniel por responder.

Eso lo tengo presente, mi pregunta me surgio al pensar como difundir
la aplicación, un poco tarde lo se, pero bueno...

Que hay de que la app sea de una temática totalmente diferente a lo
que es needish? Está permitido?

Matías

On Sep 25, 3:52 pm, "Dani Undurraga [Needish]" <dan...@needish.com>

Dani Undurraga [Needish]

to needi...@googlegroups.com
Puedes poner un link al sign up de Needish desde tu aplicación.
Sobre el otro tema, cualquier tipo de aplicación esta permitido.