Problemas con el sandbox y produccion

kascote

to needish-api
Estoy haciendo algunas pruebas con el api de needish y me encuentro
con el siguiente problema,

cree un need en produccion...
http://needish.com/needs/view/12848/la-respuesta-a-la-vida-el-universo-y-a-todo

luego me di cuenta que hay un sandbox... :o ... y comienzo a
utilizarlo... creo el need ahí....

http://api-test.needish.com/needs/view/12303/la-respuesta-a-la-vida-el-universo-y-a-todo

bien.. ahora si pido mis needs de sandbox
http://api-test.needish.com/users/profile/109808.xml?app_key=xxxx

me da page not found

y si pido los de produccion
http://api.needish.com/users/profile/109808.xml?app_key=xxxxx

me da el listado de needs.... pero el ID del need es del sandbox
(12303) y no el de producción (12848) ...

el app_key que uso es distinto.. saque uno para produccion y uno para
testing... y el id de usuario que veo en testing es el mismo en los
dos ambientes. (109808) y las credeciales de autenticación son las
mismas.

estoy haciendo algo mal ?.... o hay algún problema ??

--
:: nelson ::
http://nelson.netflux.com.ar

Dani Undurraga [Needish]

to needi...@googlegroups.com
El sandbox sólo es para ver los needs que se publican a través de la API en modo test en un entorno web.

Si la aplicación está seteada en modo producción, se verá lo que está en www.needish.com

Si la aplicación está seteada en modo desarrollo/test se verá lo que está en api-test.needish.com y se publicará needs ahí también.

No es necesario tener dos API keys. La idea es desarrollar la aplicación en modo test y cuando esté lista, pasar a producción.

Saludos

2008/8/7 kascote <kas...@gmail.com>

--
Daniel Undurraga
Needish.com

kascote

to needish-api

Pero estoy teniendo problemas para acceder al api del sandbox, por
ejemplo

http://api-test.needish.com/users/authenticate.xml?app_key=xxxxx

me da page not fount .... estoy accediendo bien ?

--
:: nelson ::
http://nelson.netflux.com.ar

On Aug 8, 4:57 am, "Dani Undurraga [Needish]" <dan...@needish.com>
wrote:
> [...]
>
> No es necesario tener dos API keys. La idea es desarrollar la aplicación en
> modo test y cuando esté lista, pasar a producción.

kascote

to needish-api
Una aclaración.. quizás no me explique bien....

wrote:
> El sandbox sólo es para ver los needs que se publican a través de la API en
> modo test en un entorno web.
>
> Si la aplicación está seteada en modo producción, se verá lo que está enwww.needish.com

me estoy conectando a api.needish.com y me está devolviendo un need
que di de alta en api-test.needish.com *unicamente* y no me devuelve
el id del need de producción...

--
:: nelson ::
Artesano de Software

Dani Undurraga [Needish]

to needi...@googlegroups.com
Aclaración:

Siempre te conectas a api.needish.com

Si la aplicación está en modo producción, se postea en needish.com

Si la aplicación está en modo desarrollo, se postea en api-test.needish.com

Saludos