api-test caído?

Martín Conte Mac Donell

to needish-api
Estoy probando y api-test está tirando un error en una parte de la
página:

"Not found
The requested URL was not found on this server.
But you can find what you're looking for here:"

Por otro lado la API no me está devolviendo las cosas ¿Hay algo
caído?.

Para el concurso nos van a pasar las aplicaciones a producción o se va
a hacer sobre test?.

Gracias,
Martin

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Martin:

Respondo tus preguntas:

1) Estamos revisando el problema de api-test.

2) Puedes pasarme la url de la API que no está devolviendo resultados?

3) Una vez sean entregadas las aplicaciones, y durante el periodo de
evaluación se usará el ambiente producción

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Ya esta funcional api-test nuevamente.

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

Martin Conte Mac Donell

to needi...@googlegroups.com
Estoy probando agregar una help pero me está tirando

{
u'status': {
u'msg': u'help_cant_be_saved',
u'code': u'500'
},
u'errors': [{
u'field': u'user_id',
u'message':
u'required_field'
}]
}

La url que estoy usando es:
http://api.needish.com/helps/add/12454.json?app_key=xxxx

Le estoy pasando por POST el text, y según la documentación es lo
único que tengo que pasarle por POST

¿Cambió la API?

Saludos,
Martín

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Ya esta funcional nuevamente. Puedes volver a utilizarlo.

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

Martin Conte Mac Donell

to needi...@googlegroups.com
Me sigue tirando el mismo error que antes. (required_field / user_id)

Miguel Michelsongs

to needi...@googlegroups.com
a mi tambien me está tirando la siguiente respuetsa al tratar de enviar un need

 <status msg="app_key_not_found" code="500">

mala cosa ... :C

vi mi app key en el sitio y aparece que esta activa

saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
---------------------------------------
www.artenlinea.cl

gerardo

to needish-api
On Oct 17, 1:49 am, "Miguel Michelsongs" <miguelmichel...@gmail.com>
wrote:
> [...]
>
>  <status msg="app_key_not_found" code="500">
>
> mala cosa ... :C
>
> vi mi app key en el sitio y aparece que esta activa

Como agregado, api.needish.com ha estado extremadamente lento, las
consultas, o la llamada a authenticate se llevan alrededor de 90
segundos, ya mi apache2 me arrojaba timeouts por eso. Me imagino que
están haciendo algo muy drástico(y por drastico me refiero a "muy
nasty") porque ni api.needish.com y otros dominios, como por ejemplo
web2rockstars.com no respondían desde la noche de ayer y hasta el dia
de hoy en la mañana, cuando empezaron a responder fue a este radio que
nombré.

A ustedes le pasa esto también o solo soy yo con una sobredosis de
cocacola? :P

Gerardo Curiel <gcu...@debian.org.ve> <gcu...@gmail.com>
Geek By NaTure,LiNuX By ChOiCe,DebiAn of CoUrsE
gpg fingerprint: 228B 0F96 8653 DF52 9740 B75E FB32 9C30 E179 7BD2