Acceso a la implementacion de la api en php?

Claudio Castro

to needi...@googlegroups.com
Hola, estuve intentando bajar "tarde al parecer" la implementacion en php pero en la pagina me pide una password la cual no pude averiguar.
agradeceria si alguien me la pudiera dar para seguir experimentando.
Gracias.

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Al parecer hubo un exceso de tráfico por lo que fue protegida con pass. Deberías mandarle un mail al autor pidiendosela.

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Claudio:

Tuviste éxito  con la implementación en PHP de la API?

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

Claudio Castro

to needi...@googlegroups.com
nop, pero tampoco he preguntado, tenia la esperanza de que el socio contestara por aqui.

Fabian Ramirez

to needish-api
http://www.needish.com/needs/view/12665/api-needish-php

Aqui esta saludos.