Sandbox de testing para la API de Needish

Dani

to needish-api
Hola, creamos un sandbox de testing para que puedan probar la
interacción de las aplicaciones con el sitio.

La dirección es http://api-test.needish.com

Mientras la aplicación esté configurada en modo de TEST todo lo se
haga quedará dentro de este sandbox y podrán probar sin tener que
publicar al sitio de producción.

Los usuarios son la unica entidad que se sincroniza desde la
aplicación de producción. Por lo tanto para crear nuevos usuarios en
el sandbox, hay que crearlos directamente en needish.com

Saludos

Felipe Navarro V.

to needish-api
Hey Dani!!
Súper Interesante tu gema... te reporto un pequeño detalle en la
instalación.
-Dice: sudo install gem pkg/needish-0.0.1.gem
-Debe decir: sudo gem install pkg/needish-0.0.1.gem

Saludos,
Felipe

Dani wrote:
> Hola, creamos un sandbox de testing para que puedan probar la
> interacci�n de las aplicaciones con el sitio.
>
> La direcci�n es http://api-test.needish.com
>
> Mientras la aplicaci�n est� configurada en modo de TEST todo lo se
> haga quedar� dentro de este sandbox y podr�n probar sin tener que
> publicar al sitio de producci�n.
>
> Los usuarios son la unica entidad que se sincroniza desde la
> aplicaci�n de producci�n. Por lo tanto para crear nuevos usuarios en

Dani Undurraga [Needish]

to needi...@googlegroups.com
Hola, nosotros no hemos hecho ninguna gema acá.
Hay dos gemas por ahí dando vueltas, que hicieron otras personas.
Saludos

2008/8/4 Felipe Navarro V. <fnav...@gmail.com>

--
Daniel Undurraga
Needish.com

Felipe Navarro V.

to needi...@googlegroups.com
Hahah... me acabo de dar cuenta que respondí mal a un thread :-/

Saludos

2008/8/5 Dani Undurraga [Needish] <dan...@needish.com>:

--
Felipe Navarro V.
fnav...@gmail.com - felipe....@deis.unibo.it

kascote

to needish-api
Estoy teniendo problemas para utilizar el api del sandbox
por ejemplo este request

http://api-test.needish.com/users/authenticate.xml?app_key=xxxxx
devuelve error (page not found)

pero funciona bien
http://api.needish.com/users/authenticate.xml?app_key=xxxxx

lo mismo con las demas apis....
estoy haciendo algo mal o hay algún problema ??

--
:: nelson ::
http://nelson.netflux.com.ar