dudas respecto al concurso web2rockstars

Gian Olivieri

to needish-api
Hola...
me enviaron desde el site de web2rockstars.com a aclarar mis dudas
aqui.

comenzamos...

- en las reglas dice que el equipo ganador obtendra 2 mac air, pero
luego en el blog dijeron que era una mac air por integrante del
equipo. Cual de estas afirmaciones es la correcta?

- suponiendo que sea una mac por integrante... como hago para
modificar los integrantes de mi equipo?

- mi "equipo" tiene 2 aplicaciones, necesita 2 api keys distintas?

- como hago para editar las propiedaddes de mi aplicacion, por
ejemplo, el nombre, la descripcion, el enviroment, etc??

creo que tenia alguna otra... pero ahora no recuerdo.

agradecido de antemano,
saludos.

ErneX

to needish-api
>- en las reglas dice que el equipo ganador obtendra 2 mac air, pero
>luego en el blog dijeron que era una mac air por integrante del
>equipo. Cual de estas afirmaciones es la correcta?

¿Esto no es lo mismo? 2 mac air por equipo == 1 mac air por integrante

>- mi "equipo" tiene 2 aplicaciones, necesita 2 api keys distintas?

A mi me gustaría saber también si las reglas permiten más de una
aplicación por equipo...yo preferiría que fuese 1 sola aplicación por
equipo.

Ernesto
http://er.nes.to

Gian Olivieri

to needish-api

> ¿Esto no es lo mismo? 2 mac air por equipo == 1 mac air por integrante

No si tu equipo es de un solo integrante.

> A mi me gustaría saber también si las reglas permiten más de una
> aplicación por equipo...yo preferiría que fuese 1 sola aplicación por
> equipo.

de las reglas:
Cada participante de la Competencia puede presentar a lo sumo dos
propuestas diferentes, independientemente de los equipos a los que
pertenezca o del tipo de aplicación desarrollada.

creo que cada equipo entonces puede presentar 4 como maximo.

On 9 sep, 05:36, ErneX <ernex...@gmail.com> wrote:

> [...]
>
> A mi me gustaría saber también si las reglas permiten más de una
> aplicación por equipo...yo preferiría que fuese 1 sola aplicación por

ErneX

to needish-api
Bueno según las reglas:

"La Competencia está abierta a individuos o equipos de hasta dos
miembros"

Eso en castellano significa que de 1-2 a miembros, es decir, máximo 2.
Esto de todas formas deberían aclararlo, porque si no es un requisito
habrán 2 macbooks air para esa persona.

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Estimados:

De acuerdo a las reglas del concurso:
(http://www.web2rockstars.com/reglas-del-concurso/)

"El equipo ganador será premiado con dos computadores portátiles MacBook Air."

Los equipos pueden ser de 1 o 2 integrantes, por lo tanto el premio es
independiente de la cantidad de miembros del equipo.

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

Gian Olivieri

to needish-api
si, eso pensaba... solo queria aclarar por si a las mosca ;)

y las otras dudas?

On 9 sep, 13:11, "Pablo Viojo" <pa...@needish.com> wrote:
> [...]
>
> Los equipos pueden ser de 1 o 2 integrantes, por lo tanto el premio es
> independiente de la cantidad de miembros del equipo.

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Respondo intercalado.

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

Envia un email a conc...@needish.com con los nuevos datos

> - mi "equipo" tiene 2 aplicaciones, necesita 2 api keys distintas?

Si

> - como hago para editar las propiedaddes de mi aplicacion, por
> ejemplo, el nombre, la descripcion, el enviroment, etc??

Envia un email a conc...@needish.com con los nuevos datos

ErneX

to needish-api
Perfecto, gracias.

Gian Olivieri

to needish-api
genial!

infinitas gracias...

solo acoto el comentario que suscito mi duda respecto a las mac fue
este http://www.web2rockstars.com/#comment-39

On 10 sep, 04:06, ErneX <ernex...@gmail.com> wrote:
> Perfecto, gracias.

Matías Piuma

to needish-api
Yo pregunté en un comment del site:

1. Si el equipo es de una sola persona, igual se lleva las dos AIR si
gana?

Y la respuesta fue:

"Es un MacBook por persona, búscate un socio!"

Matías

On 9 sep, 19:02, "Pablo Viojo" <pa...@needish.com> wrote:
> [...]
>
> Los equipos pueden ser de 1 o 2 integrantes, por lo tanto el premio es
> independiente de la cantidad de miembros del equipo.

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Matías:

La respuesta oficial, acorde a las reglas del concurso, es la dada
anteriormente por mi.

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com