Problema con needs.add

eft0

to needish-api
Hola!, al igual que la vez anterior, me da error 401 (unauthorized).

http://api.needish.com/needs/add.xml

Params:

subject=test&text=test from api&app_key=[MI_KEY]

Metodo:

POST

Nota:

Logicamente antes de enviar los parametros, autentifico al usuario. ¿
Alguna pista ?

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
eft0:

Que quieres decir con "Logicamente antes de enviar los parametros, autentifico al usuario." ? primero invocas al methodo users.authenticate y luego a needs.add?

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

eft0

to needish-api
Hmm, creo que por alli esta el problema, es una autentificacion http
basica ?

On Jul 29, 3:56 pm, "Pablo Viojo" <pa...@needish.com> wrote:
> [...]
>
> Que quieres decir con "Logicamente antes de enviar los parametros,
> autentifico al usuario." ? primero invocas al methodo users.authenticate y

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
Exacto, todos los metodos que requieren autenticación deben enviar sus parametros como Basic Authentication,

si pruebas con curl desde linea de comando deberias hacer:

curl -u user:password ....
si estas usando php:

curl_setopt($curl,CURLOPT_USERPWD,$user . ":" . $password);

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

eft0

to needish-api
Ok, la autentificacion esta funcionando, pero luego de hacerla, y al
intentar crear una nueva necesidad, me continua retornando error 401.

Mi script esta en PHP, luego de hacer la autenticacion, el metodo
retorna simplemente; true / false. Nuevamente... any clue ?

Gracias!

On Jul 29, 4:43 pm, "Pablo Viojo" <pa...@needish.com> wrote:
> [...]
>
> curl -u user:password ....
>
> si estas usando php:
>
> curl_setopt($curl,CURLOPT_USERPWD,$user . ":" . $password);

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
En realidad el metodo authenticate no es necesario en ese caso, alcanza con que al invocar a needs.add pases los parametros de autenticacion.

Saludos,

Pablo Viojo
Needish.com
pa...@needish.com

eft0

to needish-api
Asi lo estaba haciendo en un principio -_-

La cosa es que ahora funciono, ¿tiene algo mi KEY?, la vez anterior
tambien comenzo a funcionar por ¿arte de magia?

Saludos y gracias por su tiempo.

On Jul 29, 5:36 pm, "Pablo Viojo" <pa...@needish.com> wrote:
> En realidad el metodo authenticate no es necesario en ese caso, alcanza con
> que al invocar a needs.add pases los parametros de autenticacion.

> [...]

Pablo Viojo

to needi...@googlegroups.com
No creo que tenga que ver con la magia :), no en realidad no hay nada relacionado con la Key que pueda hacer que eso no funcione.