Error de ortografía en el taller...

0 views
Skip to first unread message

profescastellano

unread,
Jul 7, 2009, 9:04:07 PM7/7/09
to nea2000septimocastellano
Queridos chicos, gracias a Agustín Demarco y a su papá descubrimos un
error cometido en la consigna del taller, BARONESA VA CON B.¡Qué
horror! Sólo un tema de tipeo, perdón. No releí como siempre digo que
hagan, LOS QUIEROOOOO, Lili.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages