GABIIIIIIIIIIIIIIIII PREGUNTA

0 views
Skip to first unread message

juana sanllo

unread,
Jul 8, 2009, 10:46:24 AM7/8/09
to nea2000septimocastellano
gabi:
queria saber si el ejercicio 3 pag 63 es verdadero ¿¿?¿¿ espero tu
respuesta juani..

profescastellano

unread,
Jul 8, 2009, 11:49:52 AM7/8/09
to nea2000septimocastellano
Es conveniente, siempre y cuando te des cuenta de por qué y me lo
expliques. Te tiro una punta: fijate que tenés un denominador 3(que es
divisor de 15) y un denominador 6 ( que no es divisor de 15 pero es el
doble de 3). y lo mismo pasa con los denomiadores 5 y 10.
Besitos

juana sanllo

unread,
Jul 8, 2009, 11:55:28 AM7/8/09
to nea2000septimocastellano
la justificacion que yo puse es que yo hice una recta de 15 cm y la
dividi en 30 partes cada uno de 0.5 y me di cuenta de que todos eran
multiplo de 30 y que estaba bien hacer un recta de 15 cm como la
unidad y pude ubicar a todos perfectamente esta bien eso???¿

profescastellano

unread,
Jul 8, 2009, 12:17:58 PM7/8/09
to nea2000septimocastellano
Está mu bien!!! te felicito!!!! supongo que buscaste todas fracciones
equivalentes con denominador 30. GENIAAAAAAAAAAA!!!!!

juana sanllo

unread,
Jul 8, 2009, 1:30:41 PM7/8/09
to nea2000septimocastellano
Muchas Gracias!! Juaniii
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages