Querida Euge, sólo tienes que mandarme los tallers. El lunes 3 de
agosto por la mañana, todos mis amados alumnos deberán entregarme un
folio con todas las tareas hechas con prolijidad y sin los ERRORES QUE
ESTOY VIENDO POR ESTE MEDIO.jajaja, Besos, Lili.
> Querida LILI:
>
> Ya se que a Marlene le puedo enviar algunas de mis poducciones para ir viendo mi progreso, ya se que NO le tengo que enviar la tarea a Gaby pero a vos Lili solo te envio los talleres? o porejemplo te envio lo de los pájaros prohibidos? no se por favor contestame gracias!
>