Maaaaaaaaaaar ayudame !!

0 views
Skip to first unread message

Denu Rodriguez

unread,
Jul 15, 2009, 3:45:23 PM7/15/09
to nea2000septimocastellano
Mar , para decirte la verdad no entiendo nada de los encuentros y todo
eso a que te referis yo no tengo nada de el rpimer o segundo
encuentro , que es eso ??

profescastellano

unread,
Jul 15, 2009, 4:06:13 PM7/15/09
to nea2000septimocastellano
NOOOOO DENISE!!!!!
NO PUEDE SER QUE NO ENTIENDAS NADA!!!!

SON LOS ENCUENTROS DE INVESTIGACIÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUE
ESTUVIERON HACIENDO EN LOS GRUPOS MEZCLADOS DE LOS LUNES (LOS MISMOS
QUE EN EL PROYECTO DE LILI)

ENTRE OTRAS COSAS...MIRAMOS "LA VIDA ES BELLA" , NO TE ACORDAS?

TENÉS QUE TERMINAR SOLA TODO LO PENDIENTE.

MARLENE
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages