HOLA CHICOS...
Soy Marlene.
Necesito comunicarme con Martín Salamon y no tengo su mail, él tampoco
está apareciendo por acá.
Alguno de ustedes le puede avisar que se ponga en contacto conmigo a:
marlene...@gmail.com
estudiosos...@hotmail.com
o por acá...a través del grupo.
El día lunes le tomaré la evaluación de historia que no rindió.
También una de Cs. Naturales, ya que tiene desaprobada la última
evaluación.
GRACIAS.
MARLENE