PARA TODOS LOS CHICOS

0 views
Skip to first unread message

profescastellano

unread,
Jul 7, 2009, 5:00:20 PM7/7/09
to nea2000septimocastellano
No se olviden de que el día lunes 3 de agosto, si todo está bien, nos
tienen que entregar en un folio las actividades resueltas.
De todas maneras, no dejen de utilizar este espacio para preguntar sus
dudas.

MARLENE
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages