profescastellano
unread,Jul 7, 2009, 12:14:26 AM7/7/09Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to nea2000septimocastellano
HOLA EUGE!!!
Mirá, el 3 de agosto, en un folio nos tenés que entregar todos los
trabajos a cada una de nosotras.
En cuanto a mis áreas, además, si vas enviando día a día las tareas,
puedo ir haciéndote observaciones para mejorar el trabajo. Además vos
podés consultarnos tus dudas. Podemos ver juntas tu proceso de
trabajo.
Entonces, no estás obligada a mandarnos por acá, pero si lo hacés te
va a beneficiar.
UN BESOTE.
MARLENE