geografia

0 views
Skip to first unread message

guille

unread,
Jul 7, 2009, 11:12:56 AM7/7/09
to nea2000septimocastellano
marlene:
la verdad es que no entendi nada de escala grafica y
geografica.por eso,explicame porque nesecito AYUDA!!!!!!!!!

profescastellano

unread,
Jul 7, 2009, 12:20:00 PM7/7/09
to nea2000septimocastellano
HOLA GUILLE...

Estamos ante un problema!!! En clase se explicó mucho sobre el
tema...Tati lo trabajó con ustedes, incluso usando el mapa grande en
el pizarrón. No prestaste atención ni preguntaste tus dudas en clase?
Ups!!!

De todas maneras, analizá la explicación de la página 12 del
cuadernillo de Geografía "Representar espacios geográficos", es toda
la información que necesitás para terminar de resolver las
ejercitaciones.

Si la escala es...

0 75 km
]-----------]------------]------------] (Si
cada uno de los segmentitos de la regla es 1 cm, significa que en tu
mapa,
o en tu plano, 3 cm equivalen a 75 km reales)

MARLENE
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages